Nigel se pone romántico con "Nadie tiene que saber"

05.11.2020

Demostrando la versatilidad que tiene de cantar en varios géneros, el cantante puertorriqueño Nigel estrenó su segundo sencillo musical "Nadie tiene que saber" acompañado con un videoclip en YouTube.

"Nadie tiene que saber" es un tema con mezcla de reggaetón y fusión con R & B creado bajo el sello de BY Music y Kombete Uziboyz con el videoclip dirigido por Omar Picón y edición de José Grillete, grabado con el formato de performance y muestra paisajes de la isla del encanto, Puerto Rico.

Yiedgar Acevedo, nombre de pila de Nigel, quién decidió usar este nombre artístico por la inspiración de ser el segundo nombre de sus dos hijos, vivió gran parte de su adolescencia en Florida, Estados Unidos y actualmente se encuentra en su país natal enfocado en la creación de nuevas melodías para demostrar su talento y potencial.

Una de las características que resaltan de Nigel es su voz, al ser melodiosa permitiéndole llegar a diferentes tonalidades. Asimismo, el intérprete no se cierra en la posibilidad de interpretar varios tipos de géneros pero sí se identifica por lo urbano.

Próximamente Nigel estará preparando el lanzamiento con grandes exponentes de la industria musical como el tema que estrenará junto al cantante Franco "El Gorila", así como el junte con Pacho "El Antifeka".

Con "Nadie tiene que saber" y "Llama, su anterior éxito, Nigel se prepara para cautivar y poner a bailar a sus seguidores.

Sigue todos los proyectos de Nigel en todas sus redes sociales: @Nigelproficial en Instagram, Nigel PR en Facebook así como en todas las plataformas digitales como Nigel.


Cortesía: Prensa Jhoanny Reyes 

Nigel- Nadie Tiene que Saber (video oficial)


También puedes Leer

Este domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones: "La Nave", un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .

Matías Desiderio, actor y galán argentino radicado hace más de ocho años en Los Ángeles, divide su vida entre su país natal y Estados Unidos. Con una gran trayectoria televisiva, teatral y cinematográfica tuvo un año 2020 lleno de éxitos pese a la pandemia.
El film "Palermo Hollywood" el cual protagonizó hace 10 años fue relanzado en Netflix en...

El coreógrafo y Bailarín David Millán suma más de 1 millón de seguidores en TikTok, a través de las redes sociales el venezolano se está robando las miradas, en esta plataforma digital, donde muestra bastante colirio y más de uno queda con la boca abierta por sus movimientos sensuales no apto para cardiacos. El venezolano se encuentra brincado en...

Los hermanos Bruno Random y Joel Random quienes se encuentran radicados en Medellín, no pierden el tiempo y se están robando las miradas en el vecino país, los criollos sobre pasan el millón y medio de suscriptores en la red social de YouTube, en la cuenta sus seguidores disfrutan de un contenido fresco. Desde hace un tiempo los venezolanos...