Nicole Music celebra su primer aniversario saboreando el éxito de su tema “En La Pared”

06.10.2020

A un año de su lanzamiento como cantante, Nicole Music disfruta más que nunca el éxito de su tema, "En la pared", el cuál continúa liderando los primeros puestos en Monitor Latino Venezuela

"En la pared", es como se titula la nueva producción musical de Nicole Music, con la que regresó en el segundo trimestre del año y que le hizo romper un nuevo record en su carrera, manteniendola durante diez semanas en la posicion número uno del conteo Urbano de Monitor Latino Venezuela.

Nicole -quien llama a sus fanáticos #NickyLovers- es reconocida en las plazas musicales de nuestro país por ser la cantante juvenil que logró posicionarse en el puesto número uno de los conteos radiales más importantes del país con su tema promocional "Para mi" en el 2019.

"En la pared", es la prueba más clara de que Nicole Music ha logrado evolucionar rápidamente desde su llegada a la industria musical. La letra fue compuesta por AdolFlow y la producción musical estuvo a cargo de Franco Bellomo.

"En la pared", cuenta con un video oficial -Animado- disponible en la plataforma de YouTube desde el mes de Julio y el mismo recrea la forma en la que los jóvenes de hoy en día se divierten en fiestas y viven su juventud de una manera divertida.

"Este tema invita a quienes lo escuchen a bailar, a disfrutar y a gozar sanamente sin pensar mucho en el que dirán y en las miradas de los extraños", según expresó la misma artista.

Actualmente la cantante está de celebración pues se cumple un año del lanzamiento de su carrera, y lo más importante para sus NickyLovers es que decidió celebrarlo junto a ellos con una serie de dinámicas y concursos en su cuenta de Instagram disponibles desde el primero de septiembre hasta el último de ese mismo mes.

Es importante mencionar que la artista quien está nominada a Los Premios Yara The Best 2020, en la categoría de cantante Juvenil Revelación del año, será una de las personalidades que dirá presente en la edición de este año de La Expo Bebés y Mamis, que se llevará a cabo entre el 22 al 30 de septiembre en Venezuela.


Cortesía: Prensa More Music 

Nicole Music- En La Pared


También puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.