Nicky Jam emprendió en la pastelería con su nuevo negocio

29.04.2021
Nicky Jam - Cortesía
Nicky Jam - Cortesía

Nicky Jam se volvió tendencia en las redes sociales debido a que inauguró su panadería en Miami, Estados Unidos, la cual se llama La Industria Bakery & Café, con la que promete gustarle hasta a los paladares más complicados y exigentes.


El lugar, cuyo nombre es La Industria Inc., "empresa de gestión con sede en Medellín fundada por el gerente de Jam", servirá de todo, desayunos, tequeños, almuerzos completos, panqueques, waffles, tostadas francesas y comida típica venezolana, siendo este unas de las principales atracciones del lugar ya que es una de las comidas favoritas del cantante.


Otra cosa que también llamó la atención de los seguidores es que Nicky Jam sale presentando algunos de los platillos. El majestuoso lugar fue en la ciudad de Miami 401 Biscaine Blvd, S146 con ese estilo que lo caracteriza y encanta a sus seguidores.


@nvmarketingandpr @niniveras @mafe.fa 

Cortesía: Prensa Glomy Mena



También puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.

Con un concepto novedoso, el productor Hansel Tamayo busca revolucionar la música, pues considera que el mercado necesita propuestas frescas y con mensajes que permitan que el público conecte con las letras y así provocar una reacción de conciencia en este.

Nacido en Las Vegas, Nevada, y descendiente de padres mexicanos, Anthony A pretende colocarse dentro del gusto del público mexicano a través de su estilo fresco y original en el género urbano.