Netflix sacará la casa por la ventana con nueva historia musical y grandes artistas

01.12.2020

Entre tantas otras buenas nuevas Netflix acaba de confirmar a través de Twitter, un nuevo cuento musical compuesto por un elenco de primera empezando por el colombiano Sebatian Yatra y entre la actriz la chilena Daniela Vega, quien fuera protagonista de la pelicula ganadora del Oscar Una Mujer Fantástica. Ademas se le suman las cantantes españolas Monica Maranillo y la ganadora de Operacion Triunfo 2020, Nia Correia, Itziar Castro y el nominado al Goya 2019, Asier Etxeandia.


 El nombre de la producción sera “Érase una vez... Pero ya no​", su primera serie musical realizada en España que repasará algunos de los temas clásicos del pop español y latino.

 
 Manolo Caro es el creador y director de esta nueva serie que apuesta por una reinvención de los cuentos de hadas, con Lucas Vidal como productor musical. Esta superproducción cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.
Manolo Caro afirma: "Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España".

 

Netflix sigue sorprendiendo con grandes producciones y cada vez deja sobreentendido que es y sera una de las plataformas streaming que domina la industria cinematografica mundial.

Redacción: Franko Portillo (K'S TV) 



También puedes Leer

Desde la ciudad de Nueva York, el abogado, diseñador de moda y ahora conferencista venezolano Yoel Carmona, presentará este próximo 25 de marzo el evento "Conferencia de mujeres emprendiendo al éxito" que se transmitirá vía streaming a nivel mundial, contando con personalidades destacadas del mundo del espectáculo.

La agrupación ofrecerá, desde el Ziff Ballet Opera House en el Adrienne Arsht Center, Miami un conciertolivestream el próximo 25 de abril a las 8:00 de la noche que podrán disfrutar sus fanáticos en todo el mundo.