Mister Supranational 2021 se llevará a cabo en agosto en Polonia 

30.04.2021

Del 20 al 22 de agosto de 2021 tendrán lugar las galas finales

Mister Supranational 2021 - Cortesía
Mister Supranational 2021 - Cortesía
Gerhard Parzutka von Lipinski, Presidente de la Organización, anuncia hoy, miércoles, 14 de abril, que las competiciones de Mister Supranational, Miss Supranational y Miss Polski 2021 tendrán lugar del 20 al 22 de agosto en Polonia.

 

"Después de llevar a cabo numerosas ediciones en diciembre, estamos profundamente emocionados de mostrar al mundo la belleza del verano polaco. Miramos al frente, para dar la bienvenida a mujeres y hombres aspiracionales e inspiracionales, de todos los rincones del planeta, compitiendo por los títulos de Miss Supranacional y Míster Supranacional. Los días largos, temperaturas cálidas y belleza natural de la región nos servirán de escaparate y nos permitirán recordarle al mundo que Polonia es un país que vale la pena visitar.", ha expresado Gerhard.
"La salud y seguridad de todas las partes involucradas han sido siempre nuestra principal prioridad. Como las autoridades locales están trabajando incansablemente para controlar la pandemia en el país, creemos estaremos preparados para asegurar que nuestras competiciones puedan llevarse a cabo en las mejores condiciones para entonces. Es muy necesario decir, seguiremos trabajando mano a mano con los sanitarios y nuestros directores nacionales en todo el mundo, para tomar todas las precauciones necesarias.", concluye.
Anntonia Porsild de Tailandia coronará a la 12ª Miss Supranacional y Nate Crnkovich de Estados Unidos pasará su título al 5º Míster Supranacional, al concluir cada competición.


Más detalles se ampliarán en las próximas semanas.
RNB España®️ rumbo a Mister Supranational 2021.
La Organización RNB España Reinado Nacional de Belleza®️, de manos de sus Presidentes Juan Delgado y Jesús Bueno, manifiesta su alegría al recibir la noticia e informa que ya nos encontramos trabajando para que España brille en esta importante cita mundial. RNB España, desde diciembre de 2019, es el único franquiciante en nuestro país con potestad para elegir a nuestro representante.


Próximamente, se revelará la identidad del candidato español rumbo a la 5ª edición de Míster Supranacional.


Cortesía: Prensa RNB ESPAÑA



También puedes Leer