Miley Cyrus recibe reconocimiento por su nuevo álbum

08.12.2020

La polémica cantante Miley Cyrus fue sorprendida la noche de este lunes 7 de diciembre, luego de recibir la noticia de que su disco Plastic Hearts fue premiado en los Estados Unidos, como líder de reproducciones en ese país.

A través de una reacción, según fortuita, publicada en Instagram, la vocalista dejó saber la emoción que sentía al ser reconocida por Billboard como la número del rock en la nación americana, gracias a todo el apoyo que ha recibido por sus fanáticos.

"A mis putos ídolos @joanjett @billyidol y @stevienicks tu bendición, guía, inspiración y validación lo significan todo para mí. A pesar de que me dirías que no necesito la validación de nadie más que de mí mismo", escribió Miley en su cuenta de la citada red social.

Incluso, la controversial intérprete de Malibu le agradeció a su colega Dua Lipa por haber confiado en ella. "A MI AMIGA MÁS NUEVA, @DUALIPA. ¡Gracias por permitirme cubrirte con jugo de cereza, lamer tu cara y tocar en un club de rock sucio conmigo! Tu intrepidez es todo lo que podría eclipsar tu fabulosidad. Te amare por siempre".

Este disco contiene temas como Night Crawling, Plastic Hearts, Bad Karma, WTF Do I Know, Gimme What I Want, Angels Like You, Hate Me, Never Be Me, Midnight Sky, Golden G String y High.


Cortesía: Revista Ronda



También puedes Leer

RedMoon nos presenta el nuevo single titulado "Bate", en producción de SBR Audiovisual. Como es costumbre, el artista español RedMoon quiere seguir sumando éxitos a su carrera, y "Bate" no es la excepción. Un videoclip al estilo americano que nos traslada a la euforia que se siente en un campo de béisbol fusionada con el estilo de música dembow...

LYANNO, presenta su nuevo tema 'PODEROSA' junto a su gran amigo y colega RAUW ALEJANDRO, donde unieron sus talentos para presentarle a su público un tema refrescante de la mano de los productores Súbelo Neo quienes se coronaron ganadores al Grammy por mejor álbum latino.
Este junte promete inyectar un nuevo giro a la temporada, con...