Miguel Bosé se encontró con su amor del pasado

19.10.2020

Finalmente inició en Madrid el juicio que enfrenta al cantante Miguel Bosé y a su expareja, el escultor Nacho Palau. El proceso busca decidir si los cuatro hijos de la pareja (dos biológicos de Bosé y dos de Palau) deben ser tratados como hermanos.

Horas antes de comenzar el juicio, reseña el diario El País, Palau publicó en sus redes sociales una foto de los cuatro niños abrazados (Tadeo y Diego, hijos de Bosé; e Ivo y Telmo) con el texto: "Hermanos para siempre".

La imagen deja muy claro lo que busca Palau en su guerra contra Bosé, con quien afirma le ha resultado imposible negociar.

Palau llegó al juzgado acompañado por su abogado, su madre y hermana, y evitó hacer declaraciones largas.

Miguel Bosé, por su parte, se presentó en su vehículo (entró por el garaje) y se encontró con su expareja ya dentro de la sala.

"Confío en la justicia", aseguró Nacho Palau a los medios de comunicación que le esperaban a la salida del juzgado.

El artista añadió que le gustaría es que los niños tengan las mismas condiciones de vida, algo que no ocurre debido a que él no cuenta con los mismos recursos económicos que Bosé.

El vocalista de Amante bandido, por su parte, abandonó las instalaciones poco después que Palau, de la misma forma en que llegó: por el garaje.

"Yo también quería haber salido por el garaje", señaló Palau, insinuando las ventajas en el trato que recibió el cantautor.

Con relación al juicio en sí, comentó: "Todo muy bien, la verdad es la verdad y tiene que llegar la verdad", reseñó la revista Hola! España.

La madre de Palau, Lola, también habló al terminar la audiencia. "Todo ha ido bien. Lo que espero es que la verdad prevalezca, que las cosas se arreglen como debe ser, sin tonterías".

Interrogada sobre cómo fue el reencuentro con Miguel Bosé, acotó: "¿Qué reencuentro? Allí estábamos todos, nada más".

El abogado de Nacho Palau, José Gabriel Ortolá, aclaró así mismo que el único objetivo del procedimiento es la reclamación de doble filiación.

El letrado, de esta menera, desmintió que Palau esté pidiendo algún tipo de pensión compensatoria a Bosé.

Bosé y Palau fueron pareja durante 26 años, aunque nunca confirmaron públicamente su relación hasta la demanda del segundo.


Cortesía: Revista Ronda