Michell De Abreu anunció el lanzamiento de su portal web

12.12.2020

Luego de colocar con éxito sus producciones en Alemania y Estados Unidos la talentosa venezolana apostará por la ampliación de su campo digital...

Michell De Abreu conquistó durante este 2020 el mercado internacional, y es que dejó a su natal Estado Carabobo, para presentar en el extranjero sus más recientes creaciones en arte, diseño gráfico, y fotografías.

El Covid 19 sin lugar a dudas desestabilizó las ampliaciones y proyecciones del mundo entero; sin embargo, Michell se mantuvo firme y produjo proyectos que llegaron a Alemania y Estados Unidos. "Trabajé de la mano de Juan Carlos Abreu, un reconocido fotógrafo que me sumó grandes lecciones y técnicas que satisfactoriamente nos abrieron las puertas del mercado alemán" contó.

Su destreza en este campo (la cual adquirió desde muy temprana edad) la mantiene con buen pie en el exterior; es por esa razón que anunció el lanzamiento de su portal web, un espacio digital que le permitirá llegar a más rincones del mundo.

Este estreno lo tiene programado para el 2021, "... año en donde llegaré con mucha más energía; porque si algo nos enseñó este 2020 es que no podemos confiarnos, cada día debemos ser más emprendedores y por muy difícil que sea la circunstancia, siempre hay un modo y una alternativa para seguir adelante" dijo.

Michell De Abreu nació en Valencia, Estado Carabobo, y sus especializaciones profesionales apuntan hacia el mundo fotográfico y el diseño gráfico.

Para más información sigan la cuenta de Instagram: @mda_photocapture


Cortesía: Prensa Jheisson Rodríguez - @jheirod



También puedes Leer

Este domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones: "La Nave", un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .