Meghan Markle no se quedó callada y contó todo sobre la familia real

02.07.2020

Meghan Markle se ve envuelta en una batalla legal contra el grupo editorial Associated Newspapers Limited , ya que el diario publicó en los portales; Mail Online y The Mail On Sunday, partes de una carta privada que la Duquesa envió a su padre.

De acuerdo a E! news, los documentos judiciales de la demanda revelan que Meghan se sintió "desprotegida" por la familia Real durante su embarazo. Y que no podía defenderse de las acusaciones que recibió, ya que tenía "prohibición" de aclarar las "informaciones falsas" en su contra, por "ordenes" del palacio.

Los abogados aseguraron que: "Meghan Markle se había convertido en el tema de una gran cantidad de artículos falsos y dañinos de los medios de prensa sensacionalistas del Reino Unido, específicamente del Mail on Sunday, lo que causó una gran angustia emocional y daños a su salud mental".

Recientemente se conoció que varios amigos de Markle dieron declaraciones a la revista People, criticando al padre de la estadounidense. A lo que la actriz aseguró que no dio autorización para estas afirmaciones.

Además en los documentos se lee que sus allegados nunca la habían visto es ese estado de preocupación, específicamente porque estaba en gestación.

A comienzo del año, La Duquesa de Sussex y el príncipe Harry, dejaron de representar va la monarquía británica a finales de marzo. El Palacio de Buckingham informó que ambos no seguirían utilizando el título de Su Alteza real, por lo que tampoco recibirán más el financiamiento público.


Cortesía: Revista Ronda



También puedes Leer