MAYZE X FARIA presentó un LIVE stream con música exclusiva bajo el nombre de "ORIGINALS"

29.12.2020

El dúo de productores Mayze X Faria pasó los últimos 3 meses en el estudio produciendo nueva música. Un sonido puro en el que lo urbano se mezcla con el alma y en el que la consistencia de la melodía prepara un nuevo camino en la producción del dúo portugués emergente en la escena internacional.

El pasado sábado 26 de diciembre, dieron a conocer al mundo 9 canciones exclusivas sin nombre pero con identidad, una forma definida y sin barreras que sin duda llevaron a Jonh Mayze y Miguel Faria a un nivel con nuevas aventuras por delante. Directamente desde Portugal, en Braga, la ciudad que acompañó su nacimiento y crecimiento, los productores revelaron los temas e hicieron un viaje musical en una banda sonora que les brindó lo que habían anhelado: dar a conocer su polivalente producción en un nuevo sonido asumido.

Cortesía: LM Press Management



También puedes Leer

Desde la ciudad de Nueva York, el abogado, diseñador de moda y ahora conferencista venezolano Yoel Carmona, presentará este próximo 25 de marzo el evento "Conferencia de mujeres emprendiendo al éxito" que se transmitirá vía streaming a nivel mundial, contando con personalidades destacadas del mundo del espectáculo.

La agrupación ofrecerá, desde el Ziff Ballet Opera House en el Adrienne Arsht Center, Miami un conciertolivestream el próximo 25 de abril a las 8:00 de la noche que podrán disfrutar sus fanáticos en todo el mundo.