MAU Y RICKY presentan por primera vez en concierto su nuevo disco “Rifresh”

29.10.2020

MAU Y RICKY sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su concierto virtual donde presentarán por primera vez y en exclusiva su nuevo trabajo discográfico "RIFRESH". 

Los artistas venezolanos presentarán en un show virtual su nuevo disco realizando además un recorrido por todos los éxitos que el público ha convertido en número uno a lo largo de su carrera musical, ratificando una vez más el cariño y agradecimiento que sienten por sus seguidores. En este concierto irrepetible contarán con un despliegue técnico y humano sin igual, para llegar a la casa de todos los asistentes gracias a CINÉPOLIS KLICel próximo 20 DE NOVIEMBRE.

"RIFRESH", es el segundo disco de la agrupación, del que se desprende su más reciente sencillo "LA GROSERA", con más de 5 MILLONES DE REPRODUCCIONES durante su primera semana de lanzamiento, logrando ratificar una vez más porque son considerados los artistas más importantes del momento.
 
La boletería ya se encuentra disponible en los principales canales de venta de CINÉPOLIS y estará disponible para: MÉXICO, ESTADOS UNIDOS, GUATEMALA, PERÚ EL SALVADOR, HONDURAS, COSTA RICA y COLOMBIA

Cortesía: Prensa Juanma Colmenares




Tanbién puedes Leer

RedMoon nos presenta el nuevo single titulado "Bate", en producción de SBR Audiovisual. Como es costumbre, el artista español RedMoon quiere seguir sumando éxitos a su carrera, y "Bate" no es la excepción. Un videoclip al estilo americano que nos traslada a la euforia que se siente en un campo de béisbol fusionada con el estilo de música dembow...

LYANNO, presenta su nuevo tema 'PODEROSA' junto a su gran amigo y colega RAUW ALEJANDRO, donde unieron sus talentos para presentarle a su público un tema refrescante de la mano de los productores Súbelo Neo quienes se coronaron ganadores al Grammy por mejor álbum latino.
Este junte promete inyectar un nuevo giro a la temporada, con...

Mucho de drama con mood de telenovela, un poco de acción y una sutil paleta de tonos tropicales, propios de su natal isla de Puerto Rico: lo que presenta el compositor, músico e intérprete Alec Mora en el clip de video de su más reciente sencillo, "Locura".