Marina de LIDLT apareció en redes con un ojo hinchado, entérate que le ha pasado

04.03.2021
Marina - Cortesía
Marina - Cortesía
Marina ha preocupado a sus seguidores con sus últimos vídeos en redes sociales. La concursante de 'La isla de las tentaciones' reaparecía en sus 'stories' de Instagram con el ojo derecho muy hinchado. Un aspecto que ha provocado que surjan diversas suposiciones, como que se había metido en una pelea. Por este motivo, ella misma ha querido aclarar todo este asunto a través de su perfil. "No me he dado un golpe ni me han pegado por la calle, de momento", ha comenzado explicando. Pero entonces, ¿qué le ha podido suceder?


 La razón es sencilla, Marina ha vuelto a someterse a un nuevo retoque estético. Ella misma ha reconocido que es fan de "la cirugía, los pinchazos, y todo lo que nos haga sentir mejor". Por esta razón, no ha dudado en someterse a un nuevo tratamiento estético para seguir corrigiendo aquellas cosas que no terminan de gustarle.


En esta ocasión, su nuevo retoque consiste en una blefaroplastia en el ojo derecho.Esta cirugía consiste en corregir el exceso de piel que puede haber en los párpados para evitar algunos aspectos como su caída o bolsas en la zona. Por ahora no podemos ver el resultado final, ya que todavía continúa recuperándose de esta pequeña intervención, de ahí que se le vea con el ojo hinchado y un poco morado.

Este no ha sido el único retoque estético al que se ha sometido la sevillana, ya en 'La isla de las tentaciones' confesó que tenía los pechos operados. Un tema que, según ella, le causó algunos problemas con su entonces pareja, Jesús, ya que, según confesó a sus compañeras, él no estaba nada de acuerdo. Sin embargo, parece que el concursante tiene otra versión sobre esto.

De momento, estos son algunos de los retoques que ha desvelado pero ha reconocido que si se realiza alguno más lo contará, ya que no tiene ningún problema en hablar sobre este asunto porque para ella es algo positivo de lo que no hay que avergonzarse.


Cortesía: Diez Minutos.Es



También puedes Leer

La noche del pasado domingo los integrantes de Voz Veis se reencontraron para ofrecer un show inolvidable. Además de romper records al agotar las entradas para su concierto stream "Solo por esta vez", la agrupación emocionó por completo a un público que lloró, se alegró y cantó al mismo tiempo desde distintos lugares del mundo.

Caramelos de Cianuro prepara toda su artillería para presentar nueva música. A través de sus redes sociales, la banda venezolana anunció la noche del miércoles el estreno de "Booty Call", el primer sencillo promocional que se desprende de su esperado disco "CONTROL".

La maquilladora y especialista en estética y belleza venezolana, Oriana Cortez, se presenta al momento como una de las jóvenes más destacadas en el campo del Makeup profesional del país, y es que sus proyectos y alianzas con firmas, como: Yensa, Verá Mona, Cosmetics by KM, Novex, Pollyeye, Glamnetic, Forchics, y Moitie Cosmetics, así lo certifican....

Como todos los venezolanos en el extranjero, Alfredo y Christopher son unos chicos polifacéticos, llenos de sueños y nuevas metas. Cada uno por su lado y en continentes distintos, Alfredo en España y Christopher en México, han combinado sus pasiones y trabajos con este nuevo proyecto: un podcast difundido en su canal de youtube y redes sociales...