Maluma sorprendió con el extraño regalo que le hizo a su ahijado, el recién nacido de Pipe Bueno y Luisa Fernanda

04.11.2020

Maluma ha dejado claros su gustos por las perforaciones y los tatuajes, al punto que el intérprete de Papi Juancho le hizo un regalo algo fuera de lugar a su recién nacido ahijado, Máximo.

En un video publicado por el cantante Pipe Bueno, se observa cómo él y su pareja, Luisa Fernanda W, destapan los obsequios que le hicieron a su hijo antes de nacer.

Entre los presentes, el más inesperado fue el que realizó Maluma a su ahijado, nada más y nada menos que un arete, para que luzca como todo un bad boy.

"O sea, ¿tú le vas a hacer un aretico a Máximo?", dijo Luisa, mientras Pipe aseguró entre risas:"tienes a toda la familia aquí sufriendo. Te lo tienes que llevar tú a que se lo pongan. Es tu responsabilidad".

Finalmente, la influencer les preguntó a sus seguidores: "¿ven ustedes a Máximo con un aretico?, comenten".

Cortesía: La Sopa News 




También puedes Leer

La noche del pasado domingo los integrantes de Voz Veis se reencontraron para ofrecer un show inolvidable. Además de romper records al agotar las entradas para su concierto stream "Solo por esta vez", la agrupación emocionó por completo a un público que lloró, se alegró y cantó al mismo tiempo desde distintos lugares del mundo.

Caramelos de Cianuro prepara toda su artillería para presentar nueva música. A través de sus redes sociales, la banda venezolana anunció la noche del miércoles el estreno de "Booty Call", el primer sencillo promocional que se desprende de su esperado disco "CONTROL".

La maquilladora y especialista en estética y belleza venezolana, Oriana Cortez, se presenta al momento como una de las jóvenes más destacadas en el campo del Makeup profesional del país, y es que sus proyectos y alianzas con firmas, como: Yensa, Verá Mona, Cosmetics by KM, Novex, Pollyeye, Glamnetic, Forchics, y Moitie Cosmetics, así lo certifican....

Como todos los venezolanos en el extranjero, Alfredo y Christopher son unos chicos polifacéticos, llenos de sueños y nuevas metas. Cada uno por su lado y en continentes distintos, Alfredo en España y Christopher en México, han combinado sus pasiones y trabajos con este nuevo proyecto: un podcast difundido en su canal de youtube y redes sociales...

La venezolana Emny Rodríguez, se encuentra robándose las miradas en las redes sociales, la criolla viene causando polémica en las plataformas digitales, Rodríguez es reconocida en Instagram por sus bailes cargados de mucha sensualidad y erotismo, más de uno queda con la boca abierta en la que se deja mostrar sus exuberantes curvas.