Makoke soltó demás sobre la virilidad de Kiko Matamoros

27.09.2020

La colaboradora de televisión le ha dado a su exmarido donde más le duele tras su último enfrentamiento público.

  • Kiko Matamoros aseguró que no se casó enamorado de Makoke y que le fue múltiples veces infiel tras los cuernos de ella.
  • Makoke solo siente pena por su exmarido y cree que no puede hacerle más daño del que le ha hecho.

Sigue la guerra abierta entre Kiko Matamoros y Makoke. Esta semana, el colaborador televisivo se ha despachado a gusto con respecto a su pasado con Makoke: relaciones, confesiones íntimas, infidelidades, mentiras, polígrafos... el colaborador de 'Sálvame' no se dejó nada en el tintero. El padre de Laura Matamoros volvió ha remover su pasado y desenterrar la supuesta infidelidad de Makoke en Ibiza que habría dinamitado su matrimonio o decir que no se casó enamorado de su exmujer y que todo fue por cumplir con lo estipulado. Ahora, Makoke ha respondido poniendo en duda la virilidad de Kiko Matamoros. Algo que seguro que no le ha sentado nada bien a su exmarido.

"Me parece suco, ruin y asqueroso",ha dicho muy moleta después de ver y escuchar sus últimas declaraciones.. "No quiero entrar en intimidades y tonterías porque, lo que cuenta es mentira. Lo que pienso lo voy a resumir con una cita de Simone de Beauvoir: Nadie es más arrogante, violento, agresivo y desdeñoso contra las mujeres, que un hombre inseguro de su propia virilidad". Unas duras palabras que seguro que han sentado fatal al colaborador de televisión.

Makoke tiene clara su postura, y considera que Kiko "lo único que quiere es vejar a las mujeres": "Lo único que me produce es pena. Me ha llamado de todo, no le queda ya nada con lo que atacarme para hacerme daño, me ha atacado con todo. Me ha dado donde más me duele que son mis hijos".

Además, Makoke se enfada cuando algunos colaboradores opinan que esta guerra es de ambos, que los dos participan de ella y que se hacen daño mutuamente. Se enfrenta a Isabel Rábago y a José Antonio Avilés que han acusado a Makoke de entrar en este enfrentamiento público con su exmarido. Algo que la colaboradora de televisión no puede consentir.


Cortesía: Revista Que Me Dices 



También puedes Leer