Mai regresa con fuerza y su “ALMA LIBRE”

01.10.2020
Michael Vargas, mejor conocido en la escena musical como Mai, presenta su nuevo proyecto como solista denominado "Alma Libre", un EP que promete llenar a sus seguidores de ritmo, amor y mucha energía. 


De esta producción se desprende su single promocional Amigos, que se podrá disfrutar a partir de agosto a través de las distintas plataformas digitales.Mai, después de pasar dos años y tres meses privado de libertad por razones políticas, decide retomar su carrera artística con mucha más fuerza y dispuesto a demostrar que los sueños no duermen y la luz siempre está presente.La pasión por la música siempre ha estado presente en la vida de Mai y su amplia trayectoria musical lo demuestra.


En el año 2012 firmó con la disquera Live Music Venezuela, manejada por el famoso artista urbano Jowell, abriéndose camino en la industria en compañía de los mejores. Más adelante, formó parte de la reconocida agrupación musical "Calle Ciega", experiencia que le dejó gratos recuerdos y mucho aprendizaje.


Alma Libre es un tracklist de 6 canciones compuestas por Mai y producidas por @ebermusicoficial y @misaelgalactico, donde el artista plasma sus sentimientos, experiencias y sabiduría, combinando sus letras con melodías contagiosas para conquistar a sus seguidores y hacerlos disfrutar al mejor estilo de este cantante venezolano.

Redes sociales: @yosoymaii


Cortesía: Prensa Mai 

Mai- Amigos (Video Oficial)



También puedes Leer