MagoMigue actúa este fin de semana en Madrid en el 25 Aniversario de Teatralia

04.03.2021

Su puesta en escena será con su espectáculo "Concierto para baraja y piano" en el Teatro Fernando de Rojas. Fue el primer espectáculo de magia escénica que se incluyó en un programa de Teatralia, en la edición 2010

Mago Migue - Cortesía
Mago Migue - Cortesía

El espectáculo "Concierto para baraja y piano" de MagoMigue fue el primer espectáculo de magia escénica que se incluyó en un programa de Teatralia, concretamente en la edición 2010. En su 25 aniversario el festival quiere volver a compartir este trabajo de cuidada factura y piano en directo.

"Todo comenzó cuando contando las teclas naturales de un piano de cola, descubrí que tenía exactamente cincuenta y dos y cincuenta y dos son las cartas que tiene mi baraja de cartas...", explica MagoMigue, bicampeón del mundo de magia y director del Festival Iternacional Mágico Hocus Pocus que este año ha cumplido 19 ediciones. Así, a lo largo de este originalísimo concierto a cuatro manos, el piano y la baraja, confundiendo las fronteras entre sus respectivos mensajes estéticos, dialogan y se interpelan mutuamente para pulsar las palabras de la emoción y de la capacidad de asombro.

"Concierto para baraja y piano" se estrenó en el Festival Internacional de Música y Danza de Granada en 2005. Desde entonces, han disfrutado de él espectadores de todo el mundo. Tras su paso por Canadá, la crítica apuntaba: "Bendecido con una presencia naturalmente divertida y un innegable don para el espectáculo. Las manipulaciones de cartas de Puga resultaron tan impresionantes como sus habilidades telepáticas..." (Torontoist).


 MADRID | Círculo de Bellas Artes (Teatro Fernando de Rojas) 25 ANIVERSARIO TEATRALIA

Viernes 5 de marzo - 19.00h
Sábado 6 de marzo - 19.00h


Cortesía: Wildpunk



También puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.

Con un concepto novedoso, el productor Hansel Tamayo busca revolucionar la música, pues considera que el mercado necesita propuestas frescas y con mensajes que permitan que el público conecte con las letras y así provocar una reacción de conciencia en este.