Los Pelaos culminan el 2020 con gran éxito

06.01.2021

El nuevo promocional de la agrupación marabina Los Pelaos, "Amor Bonito", recibió gran apoyo por parte de sus seguidores desde el momento del estreno. Gracias al trabajo realizado por la empresa promotora #SkyMusicGroup el sencillo logró posicionarse durante semanas en los primeros lugares de las carteleras tanto en el Top General como en el Tradicional.El videoclip grabado en la Hacienda El Rosario en el Estado Trujillo y dirigido por Oscar Barreto, consiguió en muy pocos días sumar más de 7.000 reproducciones luego de su publicación en el canal de Youtube "Los Pelaos Official".


Agradecidos por el apoyo recibido por parte de los medios de comunicación y emisoras de radio, Los Pelaos prometen tener listo muy pronto material nuevo con el que pondrán a bailar a todos dentro del territorio nacional y conquistar corazones más allá de nuestras fronteras.Para conocer todo el trabajo que viene realizando Los Pelaos en esta nueva y renovada etapa, pueden seguirlos en sus redes sociales: @lospelaosoficial en Instagram, @grupolospelaos en Twitter y "Los Pelaos Official" en YouTube.


Cortesía: Sky Music Group

Los Pelaos - Amor Bonito



También puedes Leer

La noche del pasado domingo los integrantes de Voz Veis se reencontraron para ofrecer un show inolvidable. Además de romper records al agotar las entradas para su concierto stream "Solo por esta vez", la agrupación emocionó por completo a un público que lloró, se alegró y cantó al mismo tiempo desde distintos lugares del mundo.

Caramelos de Cianuro prepara toda su artillería para presentar nueva música. A través de sus redes sociales, la banda venezolana anunció la noche del miércoles el estreno de "Booty Call", el primer sencillo promocional que se desprende de su esperado disco "CONTROL".