Liam Payne busca recuperarse del alcohol por su hijo

21.10.2020

El ex One Direction, Liam Payne, ha tenido que lidiar con la fama desde muy joven, hecho que lo ha expuesto a vicios y otras adicciones. En la actualidad, Payne, de 27 años, decidió dar un giro importante en su vida para ejercer la paternidad de forma responsable: renunciar al alcohol.
Amigos cercanos al cantante han revelado para el medio The Sun, que Liam está superando grave crisis personal ocasionada por su dependencia a las bebidas alcohólicas. Tras recibir algunas advertencias de su familia y amigos, Payne ha decidido dejar de beber para ser un buen padre para su hijo Bear.
 
De acuerdo a la reseña del medio de comunicación, Liam había tomado la costumbre de beber y festejar demasiado, situación que cambió radicalmente al momento en que comenzó a recibir avisos de que su actitud podría alejarlo de compartir con Bear.


Aunque aún no se encuentra completamente recuperado, el artista ha demostrado que lo más importante en su vida es su pequeño hijo y que hará todo lo posible por ser un ejemplo para él. Payne se hizo conocido en el año 2010, tras participar en la agrupación One Direction, hasta su retiro en el 2016.
 

Actualmente se desempeña como solista, y tras su separación de la cantante Cheryl Tweedy, madre de Bear, mantiene una relación con Maya Henry, con quien se comprometió hace un par de meses. 
 

Liam se estaba saliendo de control. Sus mejores amigos ya le habían advertido que ese camino era muy peligroso, pero lo cierto es que se encontraba algo deprimido, le ayudaron a darse cuenta de que si seguía así, no podría ser un buen padre para el niño. Quizá fue un aviso muy exagerado, pero surtió efecto. Desde entonces no ha habido padre más devoto que Liam", informó The Sun.


Liam estaba llevando las cosas demasiado lejos con el tema de salir de fiesta. Se le dieron avisos, los ha seguido y ahora se encuentra en un buen lugar", informó.


Cortesía: La Sopa News



También puedes Leer

Desde la ciudad de Nueva York, el abogado, diseñador de moda y ahora conferencista venezolano Yoel Carmona, presentará este próximo 25 de marzo el evento "Conferencia de mujeres emprendiendo al éxito" que se transmitirá vía streaming a nivel mundial, contando con personalidades destacadas del mundo del espectáculo.

La agrupación ofrecerá, desde el Ziff Ballet Opera House en el Adrienne Arsht Center, Miami un conciertolivestream el próximo 25 de abril a las 8:00 de la noche que podrán disfrutar sus fanáticos en todo el mundo.