Leonardo Di Caprio habló de la escasez de agua en Venezuela

18.07.2020

El actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes que refleja la situación crítica de Venezuela con el agua potable.

Leornardo escribió en la publicación: "El colapso económico de Venezuela ha dejado a la mayoría de los hogares sin agua potable confiable", mostrando así su preocupación por el país criollo.

Asimismo el protagonista de Titanic detalló: "La crisis del agua en Venezuela no es nada nuevo, pero ha comenzado a llevar a los residentes a medidas extraordinarias: unirse para manipular sus propios sistemas de agua e incluso cavar pozos poco profundos en sus casas. El agua hoy es aún más importante como una forma de protección contra la pandemia".


Además, Leonardo DiCaprio abordó el porcentaje de personas que no reciben satisfactoriamente el vital liquido: "Se estima que el 86% de los venezolanos reportó un servicio de agua poco confiable, incluido el 11% que no tiene ninguno, según una encuesta de abril de 4.500 residentes realizada por el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos sin fines de lucro".


Leonardo DiCaprio, Instagram- Cortesia



También puedes Leer

La noche del pasado domingo los integrantes de Voz Veis se reencontraron para ofrecer un show inolvidable. Además de romper records al agotar las entradas para su concierto stream "Solo por esta vez", la agrupación emocionó por completo a un público que lloró, se alegró y cantó al mismo tiempo desde distintos lugares del mundo.

Caramelos de Cianuro prepara toda su artillería para presentar nueva música. A través de sus redes sociales, la banda venezolana anunció la noche del miércoles el estreno de "Booty Call", el primer sencillo promocional que se desprende de su esperado disco "CONTROL".

La maquilladora y especialista en estética y belleza venezolana, Oriana Cortez, se presenta al momento como una de las jóvenes más destacadas en el campo del Makeup profesional del país, y es que sus proyectos y alianzas con firmas, como: Yensa, Verá Mona, Cosmetics by KM, Novex, Pollyeye, Glamnetic, Forchics, y Moitie Cosmetics, así lo certifican....