Lasso cruzó el charco para juntarse con la canaria Ana Guerra en un temazo

28.11.2020

El cantante venezolano Lasso disfruta el éxito de su inesperada colaboración con una triunfita. Se trata de Los amigos no se besan en la boca, tema en el que comparte con la española Ana Guerra.

"Pues eso. Los amigos no se besan en la boca junto a mi queridísimo Lasso. Vosotros pedís, nosotros hacemos. ¿Preparadxs?", escribio la intérprete en su cuenta de Instagram.

La canción destaca, según Los40.com, un sonido bastante pop, junto a una letra que habla de una amistad que va a más.

La producción le da continuidad en el mercado latinoamericano a la canaria, quien se escuchó insistentemente, junto a su excompañera Aitana, con el éxito Lo malo.

El videoclip del tema contó con la dirección de Charlie Nelson, y en las imágenes se puede ver cómo Ana y Lasso dan vida a dos amigos que sienten algo más.

esta va por todos ustedes que han estado enamorados de un@ mejor amig@ en algún momento de sus vidas. tener que verl@ salir con cualquier persona menos con ustedes. tener que escucharle los cuentos de cómo le parten el corazón mientras te mueres por decirle que lo intente contigo. y a todos los que sí lograron salir de la friendzone, guíen el camino para los menos afortunados.

En el clip se les muestra separados y haciendo vida con personas distintas, una trama perfecta para estos tiempos de coronavirus en los que viajar representa un alto riesgo.

Además de Lasso, Guerra también ha colaborado con artistas como Juan Magan, David Otero, David Bustamante y Tiziano Ferro, entre otros.

El criollo, por su parte, ha grabado canciones con su expareja Sheryl Rubio, la chilena Cami, y los mexicanos Saak y Danna Paola, entre otros artistas.


Cortesía: Revista Ronda  

Lasso, Ana Guerra- Los Amigos No Se Besan en La Boca


También puedes Leer

Este domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones: "La Nave", un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .

Matías Desiderio, actor y galán argentino radicado hace más de ocho años en Los Ángeles, divide su vida entre su país natal y Estados Unidos. Con una gran trayectoria televisiva, teatral y cinematográfica tuvo un año 2020 lleno de éxitos pese a la pandemia.
El film "Palermo Hollywood" el cual protagonizó hace 10 años fue relanzado en Netflix en...