Las redes estallaron tras la parodía de Carlos Latre como Fernando Simón

30.06.2020

'El Hormiguero' nunca ha estado exento de críticas. El gran número de espectadores que tiene el programa hace que cada día reciban un gran número de críticas así como de comentarios positivos sobre los diferentes temas de los que se habla. En esta ocasión, el detonante que ha hecho estallar a las redes sociales ha sido una imitación que Carlos Latre ha hecho sobre Fernando Simón. "Usted es el de los chistecitos, ¿no?", comenzó hablando el humorista caracterizado del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad.

Lo cierto es que la historia entre Pablo Motos y Fernando Simón se remonta a unos días atrás, cuando el presentador expresó su opinión sobre las medidas que se estaban tomando para controlar que no hubiese un nuevo brote de coronavirus. Unas palabras por las que también fue tanto criticado como aplaudido en redes sociales.

Por su parte, Fernando Simón contestó recientemente a estas afirmaciones asegurando que es "obvio" que no se va a poder "detectar todo". Durante el programa, Carlos Latre ha hecho algunas bromas en referencia a este hecho y ha imitado el momento en el que Fernando Simón se atragantaba con una almendra. Sin duda, parece que la última semana de 'El Hormiguero' promete y que no estará exenta de polémicas y debates, como viene siendo habitual en cada programa.

Cortesía: Noticias del Lara, Canal- Youtube



También puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.