Las increibles cifras de Maria Becerra con el lanzamiento de "ANIMAL PARTE 1”

15.03.2021
Maria Becerra - Cortesía
Maria Becerra - Cortesía

MARIA BECERRA continúa acumulando éxitos en el genero urbano y trap latino, con el lanzamiento de "ANIMAL PARTE 1" la artista argentina catapulta su música a otro nivel.
 
El lanzamiento de "ANIMAL PARTE 1"consta de 4 temas inéditos que en conjunto cuentan como se desarrolla una historia de amor de principio a fin con todas sus fases.


Encabezando este lanzamiento está "ANIMAL" junto a CAZZU, tema que acumula más de 46 millones de visualizaciones en YouTube y 24 millones en Spotify, además es portada en una de las mejores playlist de Spotify Latinoamérica "Mansión Reggeatón".


Por su parte, "A SOLAS", "CERQUITA DE TI" y "ACARAMELAO" temas que se lanzaron en simultáneo incluyendo un video oficial para cada uno, también han tenido un gran recibimiento por parte de todo el público, "A SOLAS" acumula más de 3,6 millones de visualizaciones en Youtube, "CERQUITA DE TI" suma más de 2,2 millones de views y "ACARAMELAO" alcanza los 8,4 millones en Youtube.


En la plataforma Spotify las 4 canciones que conforman "ANIMAL PARTE 1" la primera entrega de lo que será la nueva producción discográfica de MARIA BECERRA suman más de 28 millones de streams entre si y son portada de "Éxitos Argentina".
 

Recientemente la estrella argentina participó en el live de E ONLINE LATINO vía TikTok hablando de lo que fue la ceremonia de los Grammys Awards 2021, la artista compartió junto a Jonathan Morales, Llane y Kuunno y la transmisión fue todo un éxito en la red social.


MARIA BECERRA promete seguir trabajando en los próximos lanzamientos y se prepara para ofrecerle a sus seguidores grandes sorpresas.


Cortesía: Agencia Jaque



También puedes Leer