Las emotivas palabras a su padre que plasmó en una carta la hija de Maradona

28.11.2020

Aunque la joven admite que le cuesta mucho imaginar su vida sin él, sabe que con el amor de su hija y de su marido podrá salir adelante.

    La muerte de Diego Armando Maradona ha consternado al mundo entero. El astro del balón ha fallecido de manera repentina a los 60 años dejando destrozados a los fans que acumula a lo largo del mundo. Han sido muchas las condolencias que se ha recibido el astro no solo de sus fans, sino que también de famosos que han llorado su muerte. Ahora, dos días después del fallecimiento de Maradona, una de sus hijas,Dalma Maradona ha escrito una carta de despedida a su padre. La joven ha querido reflejar sus sentimientos tras la partida de su progenitor. 


    La joven comienza su carta de despedida hablando de su miedo a la muerte y la parte de su corazón que se fue con su padre: "Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no ... Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos!".

    Después continúa su carta diciendo que cuidará de sus hermanos, tal y como siempre ha hecho ya que desde pequeña el jugador de fútbol le dio grandes responsabilidades: "Como me pediste siempre ,voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido PORQUE VOS SIEMPRE DÁNDOME RESPONSABILIDADES IMPOSIBLES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN! ".

    Dalma quiere dejar claro que siempre va a dar la cara por su padre y va a encargarse que todo el mundo recuerde a la leyenda del fútbol como se merece. "Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando Y COMO ES EL para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos... Bueno... Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos! Te amo papá".

    Finaliza su carta diciendo que le parte el corazón si su hija pide hacer una videollamada con él. "Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre! Igual ya te ama. Porque tenías eso... No hacía falta mucho para amarte...". Finalmente dice que su marido y su hija le darán fuerzas para afrontar este luto. "Junto mis pedazos y no me imagino como va a ser mi vida sin vos... NO PUEDO... Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante! La vida es un ratito asiq nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! Te amo para siempre! ❤️".


    Cortesía: Revista Que Me Dices 



    También puedes Leer

    La noche del pasado domingo los integrantes de Voz Veis se reencontraron para ofrecer un show inolvidable. Además de romper records al agotar las entradas para su concierto stream "Solo por esta vez", la agrupación emocionó por completo a un público que lloró, se alegró y cantó al mismo tiempo desde distintos lugares del mundo.

    Caramelos de Cianuro prepara toda su artillería para presentar nueva música. A través de sus redes sociales, la banda venezolana anunció la noche del miércoles el estreno de "Booty Call", el primer sencillo promocional que se desprende de su esperado disco "CONTROL".

    La maquilladora y especialista en estética y belleza venezolana, Oriana Cortez, se presenta al momento como una de las jóvenes más destacadas en el campo del Makeup profesional del país, y es que sus proyectos y alianzas con firmas, como: Yensa, Verá Mona, Cosmetics by KM, Novex, Pollyeye, Glamnetic, Forchics, y Moitie Cosmetics, así lo certifican....

    Como todos los venezolanos en el extranjero, Alfredo y Christopher son unos chicos polifacéticos, llenos de sueños y nuevas metas. Cada uno por su lado y en continentes distintos, Alfredo en España y Christopher en México, han combinado sus pasiones y trabajos con este nuevo proyecto: un podcast difundido en su canal de youtube y redes sociales...

    La venezolana Emny Rodríguez, se encuentra robándose las miradas en las redes sociales, la criolla viene causando polémica en las plataformas digitales, Rodríguez es reconocida en Instagram por sus bailes cargados de mucha sensualidad y erotismo, más de uno queda con la boca abierta en la que se deja mostrar sus exuberantes curvas.