Lady Yuliana & Lady Noriega se unen para crear un nuevo éxito popular

26.11.2020
Con Motivo de la Conmemoración del día de "El No Maltrato a La Mujer" en el mes de Noviembre, las artistas de Música Popular LADY NORIEGA Y LADY YULIANA, se unen a dúo, para traernos un mensaje cargado de drama y reflexión, de lo que viven muchas mujeres en el mundo, con la canción "MUJERES MALTRATADAS".


 ̈MUJERES MALTRATADAS ̈ relata la historia de dos amigas donde se cuentan lo que le está aconteciendo a una de ellas, y el maltrato que está sufriendo por parte de su pareja. La canción es composición de Lourdes Pérez y Eva Torres y contó con la producción musical del maestro Iván Calderón.El Video oficial estuvo a cargo de la productora audiovisual INVICTORY FILMS, donde las mujeres de distintas razas, condiciones físicas y sociales se toman el protagonismo mientras nos invitan a cambiar nuestra mentalidad y llenarnos de respeto por ellas.


Se espera que ̈MUJERES MALTRATADAS ̈ se convierta en el himno de todas las mujeres y ayude a crear conciencia de lo que hoy poy hoy viven muchos hogares en Colombia y el mundo entero. 


La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y estará disponible en YouTube a partir del 25 de Noviembre del presente año.


Cortesía: Prensa Andrea Monroy 



También puedes Leer