Lady Yuliana & Lady Noriega se unen para crear un nuevo éxito popular

26.11.2020
Con Motivo de la Conmemoración del día de "El No Maltrato a La Mujer" en el mes de Noviembre, las artistas de Música Popular LADY NORIEGA Y LADY YULIANA, se unen a dúo, para traernos un mensaje cargado de drama y reflexión, de lo que viven muchas mujeres en el mundo, con la canción "MUJERES MALTRATADAS".


 ̈MUJERES MALTRATADAS ̈ relata la historia de dos amigas donde se cuentan lo que le está aconteciendo a una de ellas, y el maltrato que está sufriendo por parte de su pareja. La canción es composición de Lourdes Pérez y Eva Torres y contó con la producción musical del maestro Iván Calderón.El Video oficial estuvo a cargo de la productora audiovisual INVICTORY FILMS, donde las mujeres de distintas razas, condiciones físicas y sociales se toman el protagonismo mientras nos invitan a cambiar nuestra mentalidad y llenarnos de respeto por ellas.


Se espera que ̈MUJERES MALTRATADAS ̈ se convierta en el himno de todas las mujeres y ayude a crear conciencia de lo que hoy poy hoy viven muchos hogares en Colombia y el mundo entero. 


La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y estará disponible en YouTube a partir del 25 de Noviembre del presente año.


Cortesía: Prensa Andrea Monroy 



También puedes Leer

La noche del pasado domingo los integrantes de Voz Veis se reencontraron para ofrecer un show inolvidable. Además de romper records al agotar las entradas para su concierto stream "Solo por esta vez", la agrupación emocionó por completo a un público que lloró, se alegró y cantó al mismo tiempo desde distintos lugares del mundo.

Caramelos de Cianuro prepara toda su artillería para presentar nueva música. A través de sus redes sociales, la banda venezolana anunció la noche del miércoles el estreno de "Booty Call", el primer sencillo promocional que se desprende de su esperado disco "CONTROL".

La maquilladora y especialista en estética y belleza venezolana, Oriana Cortez, se presenta al momento como una de las jóvenes más destacadas en el campo del Makeup profesional del país, y es que sus proyectos y alianzas con firmas, como: Yensa, Verá Mona, Cosmetics by KM, Novex, Pollyeye, Glamnetic, Forchics, y Moitie Cosmetics, así lo certifican....

Como todos los venezolanos en el extranjero, Alfredo y Christopher son unos chicos polifacéticos, llenos de sueños y nuevas metas. Cada uno por su lado y en continentes distintos, Alfredo en España y Christopher en México, han combinado sus pasiones y trabajos con este nuevo proyecto: un podcast difundido en su canal de youtube y redes sociales...

La venezolana Emny Rodríguez, se encuentra robándose las miradas en las redes sociales, la criolla viene causando polémica en las plataformas digitales, Rodríguez es reconocida en Instagram por sus bailes cargados de mucha sensualidad y erotismo, más de uno queda con la boca abierta en la que se deja mostrar sus exuberantes curvas.