La revelación de la música urbana EIX, declara amor propio con su nuevo sencillo "APRENDÍ"

29.04.2021
EIX - Cortesía
EIX - Cortesía

El artista puertorriqueño EIX, reconocido como la nueva revelación del género urbano, no se toma su carrera musical a la ligera y así lo demuestra una vez más con el lanzamiento de su nuevo tema "APRENDÍ" bajo el sello de Duars Entertainment.

El tema "APRENDÍ" fue producido por DVega, Reyter y Ouxisen colaboración con Los Fantastikos, este nuevo sencillo nació en un campamento de compositores en la ciudad de Medellín, Colombia. Lleva el mensaje poderoso de la aceptación, el amor propio y la madurez que se debe afrontar para continuar hacia adelante luego de una relación en donde apostaste todo y no te supieron valorar.

"Creo que todos hemos pasado por una situación similar, en donde lo das todo por una persona, dejando todo en un segundo plano y eso no fue suficiente. Sin embargo, por amor nadie se muere, nos quedamos con la lección aprendida para seguir nuestro camino", expresó EIX.

Cortesía: Agencia Jaque



También puedes Leer

Podemos decir sin equivocarnos que el cine español es un cine que ha encontrado su mejor cómplice en la música popular, en aquella que no sólo consiguió calar en la sociedad sino que contribuyó a crear imaginarios colectivos. Desde la copla al pop, pasando por cuplés y zarzuelas, el cine español no ha dejado de transitar y representar todo...