La relación de David Broncano que no resistió un minuto más

26.12.2020

Ha sido el propio presentador el que ha anunciado el fin de su relación con la tenista Paula Badosa.

David Broncano se ha convertido en uno de los presentadores más queridos de la televisión. Sus entrevistas a los personajes más relevantes de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras son de lo más comentadas en redes sociales. Sus atrevidas preguntas sobre sexo y dinero no pasan desapercibidas para nadie. Pero ahora es el que se ha convertido en noticia. Cuando aún suspirábamos por la pareja que formaban David Broncano y Paula Badosa, nos esteramos de que ¡han roto! Así lo confirmaba el propio Broncano en su programa 'La Resitencia' de Movistar +.

"Es una época muy difícil... Me estaba poniendo demasiado personal. Estaba pensando que yo en octubre lo acababa de dejar con mi novia, Jorge", le comentaba David a su compañero Jorge Ponce confirmando de esta manera su ruptura con la joven tenista de 22 años con la que se le comenzó a relacionar el pasado verano. Así que el presentador vuelve a estar soltero en estas fechas tan señaladas aunque después de dos meses de la ruptura, suponemos que ya lo habrá superado.

A David Broncano también se le ha relacionado con una de las actrices más famosas de nuestro país. Adriana Ugarte fue la primera famosa con la que se relacionó al presentador de 'La Resistencia'. En el programa de Movistar + dejaron claro que la complicidad entre ambos era más que evidente. Sin embargo, se quedó todo en rumores.

No pasó lo mismo con Paula Badosa, una de las jóvenes promesas del tenis. Nacida en Nueva York y afincada en Gerona, recientemente disputaba el torneo Roland Garros en el que debutó con tan solo 16 años.

Cortesía: Diez Minutos ES



También puedes Leer