La nueva serie de Aaron Piper que tiene a España pegadísima

13.12.2020

Atención, fans de Elite: la nueva serie de Arón Piper ya se ha estrenado en Netflix. Y os vamos a contar las razones por las que no os la podéis perder

Pues sí, ya podéis ver la nueva serie de Arón Piper en Netflix. El desorden que dejas se estrenaba el 11 de diciembre y ya se ha colocado como la serie más vista de la plataforma en España. ¿Por qué? Por muchas razones que te vamos a contar. Exactamente las mismas por las que no deberías perdértela. ComoÉlite, la serie donde conocimos a Arón, está ambientada en un instituto. Pero borra de tu mente todo lo que hayas visto hasta ahora en Las Encinas, el colegio donde estudiaban Guzmán, Marina, Lucrecia, Nadia, Ander y compañía, porque ni el ambiente elitista ni la trama tiene nada que ver. Quizá lo único que tiene en común es, además de que buena parte del argumento se centra en el instituto, las dos enganchan desde el minuto 1, y eso mola mucho.

Los flashback

La serie tiene muchísimos saltos en el tiempo; si no sabes nada del argumento, que es muy raro, incluso puedes estar muy despistado y pensar que las escenas están pasando a la vez, pero no. Tranquilidad, porque no vas a tardar en ver que son diferentes líneas de tiempo.

Las actrices

Tenemos que reconocer que somos muy fans de Inma Cuesta. ¿Puede ser ahora mismo la mejor actriz del país? Bueno, igual exageramos. Pero una de las mejores, seguro. Y si la combinamos con Bárbara Lennie, el resultado nunca puede ser malo. Las dos llevan el peso de toda la serie con personajes muy complejos, con lados oscuros que se van descubriendo a lo largo de la temporada. Lo mismo pasa tanto con Iago, el papel que interpreta Arón Piper, como con el resto de personajes. Nunca vas a saber si están mintiendo u ocultan algo.


El misterio

Desde el primer minuto, la serie mantiene un alto nivel de tensión. En cada escena, parece que va a pasar algo malo o te vas a llevar un susto. Y sin música ambiente, ni artificios. Así que el mérito es doble. Toda la trama gira en torno a una muerte y siempre vas a pensar en un personaje diferente como responsable.

La duración

Lo bueno de El desorden quedejas es que tiene un final cerrado. Son ocho capítulos con los que la historia se cierra. Así que te la puedes ventilar en una tarde ociosa sin tener que esperar meses (o un año a veces) para se resuelva la trama.

Porque es la nueva serie de Arón Piper

Tal cual. No se nos ocurre un mejor motivo para verla. Si te gusta en Elite, te garantizamos que en El desorden que dejas te va a gustar mucho más. Es un personaje con muchos más matices y oscuridades que nada tiene que ver con lo que hemos visto hasta ahora. Y además, también se nota que ya tiene algo de experiencia actuando.


Cortesía: Crush News  



También puedes Leer