La música de MANCANDY llegará en vivo a través de la plataforma YOTelco+

22.12.2020

El músico y diseñador MANCANDY se presentará en concierto, a través y gracias a una invitación de la aplicación YOTelco+, el miércoles 23 de diciembre a partir de las 8 pm, en el horario de México centro. 


El recital ocurrirá dentro del ciclo de sesiones #Pégate de la mencionada plataforma y, para disfrutarlo e interactuar, el público solo deberá descargar previamente la 'app'.Descarga la app YOTelco+ aquíMANCANDY tuvo, en medio de las condiciones generales que se generaron en relación con la pandemia de COVID-19, un año muy movido: estrenó los sencillos "Ahora Remix", con la española Safree; "Duro"; "Eternidad"; "Microbios", en colaboración con Mister, y "+Daño". 


Además, presentó sus diseños en las distintas ediciones -y distintos formatos- que Mercedes Benz Fashion Week produjo en la Ciudad de México. "Me emociona poder cerrar este año tan raro con un concierto en directo para todos mis seguidores y, a pesar del confinamiento, poder sentir que estamos cerca" 
-MANCANDYMANCANDY es el nombre artístico del mexicano Andrés Jiménez: músico, compositor, intérprete, diseñador y empresario de modas.


Su sonido es una fusión de ritmos urbanos, como R&B, Dancehall y Reggaeton. Libre, creativo y dueño de un poderoso y amplio registro vocal, apuesta a experimentar: igual canta reguetón que pop o regional mexicano. Es por eso que, más que identificarse con un solo género musical, se define como un Music Designer.


Reconocido activista, se ha convertido en un icono para la comunidad LGBTQI, al ser el primer cantante en México del género urbano gay open y un artista cuya autenticidad conecta con sus seguidores, quienes encuentran inspiración en el estilo provocativo y audaz que lo caracteriza.En el plano musical, MANCANDY tiene colaboraciones con otros artistas como Tomasa del Real o Solomon Ray.

Cortesía: Pop Societé



También puedes Leer