La ecuatoriana Jocelyn Mieles, ya no va al Miss Charm 2020

30.06.2020

Jocelyn Mieles no participará en el Miss Charm Ecuador 2020. Esto a raíz de que el concurso se canceló, dijo Zulay Plúas, vocera del Miss Ecuador, institución que le otorgó dicha representación a la Mieles y además porque la mantense tiene medidas cautelares.

El Miss Charm se iba a realizar en Vietnam y había provocado gran interés a nivel de reinados de belleza internacional, pues se realizaba por tercera ocasión, luego de 30 años de ausencia.

El concurso Miss Charm, es de origen Soviético y se efectuó en 1989 y 1990.

Al momento están inscritas 39 candidatas de varios países del mundo.

Por su parte, Marco Tapia, conocido experto en belleza y director de eventos nacionales e internacionales, la Mieles no podría representar al país hasta que se determine su inocencia.

La vocera del Miss Ecuador explicó que la organización recibió un comunicado oficial del Misss Charm international y explica:

«La carta nos llegó en el mes de febrero y dice que se suspende el evento para el próximo año y como Miss Ecuador, no hemos vuelto a mantener ninguna comunicación con los organizadores del Miss Charm hasta el momento», explica Zulay.

La vocera dice que el evento está suspendido para el 2021, por lo que se asume que para esa fecha habría nueva representante ecuatoriana.


Cortesía: Full Farándula



También puedes Leer

Desde la ciudad de Nueva York, el abogado, diseñador de moda y ahora conferencista venezolano Yoel Carmona, presentará este próximo 25 de marzo el evento "Conferencia de mujeres emprendiendo al éxito" que se transmitirá vía streaming a nivel mundial, contando con personalidades destacadas del mundo del espectáculo.

La agrupación ofrecerá, desde el Ziff Ballet Opera House en el Adrienne Arsht Center, Miami un conciertolivestream el próximo 25 de abril a las 8:00 de la noche que podrán disfrutar sus fanáticos en todo el mundo.