La Dj sensacion del momento Yenifer Dreams nos muestra material de su estilo

26.11.2020
Esta bella y sensual DJ nos muestra un genero sensación en toda Colombia y muchas partes del mundo la esta rompiendo con su estilo muy original.Estrena su nuevo set llamado Vibras este próximo 26 de noviembre a las 6:00 pm por la plataforma de youtube, se espera que sea todo un éxito debido al crecimiento que ha tenido el nuevo género llamado guaracha. Este novedoso género que es tendencia es un estilo de baile que se caracteriza por seguir el ritmo del tribal house, es una música muy alegre y alborotada en comparación con otros géneros como lo son el tech house y el tecno. este género se ha ido expandiendo por países como México, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos y gran parte de Europa.

 

Pero en ninguno de esos países está tan apegada como lo está en Colombia, ya que no hay un solo fin de semana que no se escuche guaracha en cada rincón del país. Yenifer dreams es una pionera de la guaracha ya que ha hecho giras muy importantes que han hecho crecer este género , espera contar con el apoyo de todo el público fanático de la guaracha alrededor del mundo. y apuesta su carrera en ayudar a continuar con el crecimiento de esta música. 

 
Cortesía: Circuito Noticias 



También puedes Leer

Este domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones: "La Nave", un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .

Matías Desiderio, actor y galán argentino radicado hace más de ocho años en Los Ángeles, divide su vida entre su país natal y Estados Unidos. Con una gran trayectoria televisiva, teatral y cinematográfica tuvo un año 2020 lleno de éxitos pese a la pandemia.
El film "Palermo Hollywood" el cual protagonizó hace 10 años fue relanzado en Netflix en...

El coreógrafo y Bailarín David Millán suma más de 1 millón de seguidores en TikTok, a través de las redes sociales el venezolano se está robando las miradas, en esta plataforma digital, donde muestra bastante colirio y más de uno queda con la boca abierta por sus movimientos sensuales no apto para cardiacos. El venezolano se encuentra brincado en...