La cantante venezolana KARINA soltó su opinión sobre la música de BAD BUNNY

19.07.2020

La cantante Karina no guardó su opinión sobre Bad Bunny, tras el nuevo reconocimiento que recibió el trapero como compositor del año y, en su cuenta de Instagram subió un video hablando del talento del puertorriqueño.

Asimismo, la intérprete de Yo te diré dijo: "No tengo palabras para expresar mi decepción, no me voy a arrodillar ante un movimiento que dice cosas como 'mamarle el cul# a alguien. Esto no es una composición, es una descomposición de la sociedad. Es una falta de respeto (...) no encuentro palabras para expresar mi molestia, mi indignación"

Igualmente, señaló que el reconocimiento de la Sociedad Americana de compositores, Autores y Editores (ASCAP), no era para el Bad Bunny sino para "la ignorancia, la vulgaridad la ordinariez y para la mugre".

Karina añadió que reconoce las nuevas tendencias, sin embargo, afirmó que se "rehusa a aceptar la basura en cualquiera de sus modalidades", también aseguró que no admitirá que letras "crudas y huecas" sean premiadas por una institución que no considera "seria".

o Antonio Martínez, su nombre de origen, es rechazada por algunas personas que reprueban el lenguaje explícito y sexual que utiliza en sus temas. Sin embargo, eso no ha sido problema para que el cantante del género urbano llegue a la cima del éxito, tal como lo ha logrado.

Para nadie es un secreto que la música de Benito Antonio Martínez, su nombre de origen, es rechazada por algunas personas que reprueban el lenguaje explícito y sexual que utiliza en sus temas. Sin embargo, eso no ha sido problema para que el cantante del género urbano llegue a la cima del éxito, tal como lo ha logrado.


Cortesía: Revista Ronda



También puedes Leer

La razón es sencilla, Marina ha vuelto a someterse a un nuevo retoque estético. Ella misma ha reconocido que es fan de "la cirugía, los pinchazos, y todo lo que nos haga sentir mejor". Por esta razón, no ha dudado en someterse a un nuevo tratamiento estético para seguir corrigiendo aquellas cosas que no terminan de gustarle.