Desde la ciudad de Nueva York, el abogado, diseñador de moda y ahora conferencista venezolano Yoel Carmona, presentará este próximo 25 de marzo el evento "Conferencia de mujeres emprendiendo al éxito" que se transmitirá vía streaming a nivel mundial, contando con personalidades destacadas del mundo del espectáculo.
La boys band panameña 4U "Rompe" las plataformas digitales

Con su propuesta de mantener la esencia latina y el género urbano en cada uno de sus temas, 4U ha creado una gran comunidad que los ha respaldado en sus lanzamientos y con "Rompe" no ha sido la excepción y a través de un challenge viral en TikTok, la boys band ha logrado posicionarse en todo el mundo con su nuevo sencillo.
El videoclip oficial de "Rompe" ya cuenta con más de 30 mil visualizaciones en su canal oficial de YouTube Somos4UOficial y fue dirigido por Tropafilms con la dirección de Óscar Sánchez y fotografía de Aroon Bronley, la pre producción realizada por Luis Dorati y la producción general de JM Events & More (@jmeventsandmore) y (@lawandorder).
En cuanto a la producción del tema, estuvo a cargo del reconocido productor panameño Kevin Da Silva, mezclado en Cuba por Chico F y masterizado por Merrily Fuller de Fullersound, en Miami Florida.
Joy, Maik y Enyel están comprometidos en seguir trabajando para que 4U sea una banda mundialmente conocida, es por ello que preparan para el próximo año 2021 estrenar su segundo álbum de estudio siempre con la que domina la escena actual como lo es el reggaetón.
Cortesía: Jhoanny Stephany Reyes
El próximo 11 de abril el reconocido artista venezolano le dice adiós al nombre que lo acompañó por 20 años de trayectoria artística para recibir un nuevo comienzo en la música
Miami, Orlando, Dallas, Houston y New York son algunas de las ciudades de Norteamérica que visitará el comediante venezolano con su gira de Stand Up Comedy.
Voz Veis se reunirá “Solo por esta vez”
La agrupación ofrecerá, desde el Ziff Ballet Opera House en el Adrienne Arsht Center, Miami un conciertolivestream el próximo 25 de abril a las 8:00 de la noche que podrán disfrutar sus fanáticos en todo el mundo.
Marc Anthony presenta “UNA NOCHE” su primer y único concierto global de transmisión digital en vivo
El ícono de la música, el cine y la cultura actuaráel próximo sábado 17 de abril en un evento histórico transmitido en vivo desde Miami. Las entradas se encuentran a la venta a partir de este miércoles
Su puesta en escena será con su espectáculo "Concierto para baraja y piano" en el Teatro Fernando de Rojas. Fue el primer espectáculo de magia escénica que se incluyó en un programa de Teatralia, en la edición 2010
Anabella Queen Live Concert
La cantante y actriz Anabella Queen no deja de sorprender a sus fans "sus corazoncitos" -como ellas los bautizó- ya que este sábado 20 de febrero podrás disfrutar del estreno en su canal de Youtube de un concierto de todos sus éxitos que fue grabado en vivo en el Puente sobre el Lago de Maracaibo.
En diciembre de 2019, específicamente en el estacionamiento del Wynwood Park de Valencia (Venezuela), fue la última vez que Servando y Florentino se hicieron sentir en un concierto multitudinario... Ahora, después de un año y tras la situación de pandemia, regresan para dar un poco de alegría a su fanaticada de todo el mundo.
El cantante y compositor dominicano del género de la bachata Óptimo, ofrecerá a su público un concierto totalmente en vivo de manera virtual para interpretar todos sus éxitos.