La actriz venezolana Elaiza Gil contó sobre su padecimiento de la tiroides

04.11.2020

la venezolana sufre de hipotiroidismo y habló de su cirugía bariátrica y cómo ayudó a su mejoría.

La actriz venezolana Elaiza Gil se realizó un procedimiento quirúrgico hace un año para disminuir el aumento de peso. En este sentido, a través del programa Sábado en la Noche confesó que esta cirugía la ayudó a mejorar su problema hormonal.

Cabe destacar que, la artista había revelando anteriormente que tenía problemas de insomnio, muchos dolores musculares y decaimiento, al igual que hacía actividad física y en lugar de rebajar solo incrementaba su masa muscular. Ahora bien tras la operación, dijo: "Me siento muchísimo mejor, para mi es una oportunidad de vivir distinto de una manera mucho más saludable, incluso respiro mejor".

Asimismo, reiteró que su intervención médica no fue fue por motivos estéticos sino de salud que la ayudaron a mejorar su organismo interno. Finalmente, indicó que tras pasar tiempo de ello, aún sigue con los bueno hábitos alimenticios para no perder el procedimiento que la ha ayudado principalmente a sentirse bien, denominándolo un "cambio del cielo a la tierra".

Cortesía:  Gossip Venezuela 



También puedes Leer

Este domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones: "La Nave", un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .

Matías Desiderio, actor y galán argentino radicado hace más de ocho años en Los Ángeles, divide su vida entre su país natal y Estados Unidos. Con una gran trayectoria televisiva, teatral y cinematográfica tuvo un año 2020 lleno de éxitos pese a la pandemia.
El film "Palermo Hollywood" el cual protagonizó hace 10 años fue relanzado en Netflix en...

El coreógrafo y Bailarín David Millán suma más de 1 millón de seguidores en TikTok, a través de las redes sociales el venezolano se está robando las miradas, en esta plataforma digital, donde muestra bastante colirio y más de uno queda con la boca abierta por sus movimientos sensuales no apto para cardiacos. El venezolano se encuentra brincado en...

Los hermanos Bruno Random y Joel Random quienes se encuentran radicados en Medellín, no pierden el tiempo y se están robando las miradas en el vecino país, los criollos sobre pasan el millón y medio de suscriptores en la red social de YouTube, en la cuenta sus seguidores disfrutan de un contenido fresco. Desde hace un tiempo los venezolanos...

La cantautora de pop urbano ANNASOFIA lanzó hace unas semanas su nuevo sencillo "LA PASAMOS BIEN" logrando conquistar el público nacional e internacional con un tema fresco y fiel a su ideal de realizar canciones con contenido; hoy quiere usar su talento como herramienta de cambio con su campaña sobre LA SALUD MENTAL Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO.