La actríz de GLEE Naya Rivera Se encuentra desaparecida

09.07.2020

La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie de televisión Glee, está desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

La policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, ha interrumpido hasta la mañana del jueves las labores de búsqueda y rescate de la actriz, informó EFE.

Las autoridades recibieron una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera, de 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.

Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda "en cuanto salga el sol".

Naya Rivera es reconocida por su papel como Santana López en la popular serie musical Glee, 2009-2015; y también ha figurado en los créditos del show televisivo Devious Maids y del filme de terror At the Devil's Door (2014).


Cortesía: La Sopa News 



También puedes Leer 

La noche del pasado domingo los integrantes de Voz Veis se reencontraron para ofrecer un show inolvidable. Además de romper records al agotar las entradas para su concierto stream "Solo por esta vez", la agrupación emocionó por completo a un público que lloró, se alegró y cantó al mismo tiempo desde distintos lugares del mundo.

Caramelos de Cianuro prepara toda su artillería para presentar nueva música. A través de sus redes sociales, la banda venezolana anunció la noche del miércoles el estreno de "Booty Call", el primer sencillo promocional que se desprende de su esperado disco "CONTROL".

La maquilladora y especialista en estética y belleza venezolana, Oriana Cortez, se presenta al momento como una de las jóvenes más destacadas en el campo del Makeup profesional del país, y es que sus proyectos y alianzas con firmas, como: Yensa, Verá Mona, Cosmetics by KM, Novex, Pollyeye, Glamnetic, Forchics, y Moitie Cosmetics, así lo certifican....