La 2da temporada de Lupin llegará a finales del 2021

24.01.2021

Lupin es una de las grandes sorpresas de Netflix y con el éxito que obtuvo la primera temporada, era de esperarse que la gran "N" roja decidiera renovar por una segunda temporada.

La serie protagonizada por el actor Omar Sy, superó a otros proyectos de la plataforma streaming, como Guámbito de Dama. Si este crecimiento sigue podría incluso superar a The Witcher, la cual hasta ahora es la más vista por los usuarios.

Por lo que muchas personas que han hecho ya la maratón de los cinco primeros episodios, al final del último han podido ver que la segunda parte de la historia de Lupin se estrenará pronto y afortunadamente no tendrán mucho que esperar.

En una reciente entrevista en exclusiva con su creador, George Kay, ha confirmado que la segunda parte se estrenará a finales de este 2021 y espera poder hacer muchos más episodios:

Esta segunda parte constará de cinco nuevos episodios que retomarán la historia de Assane Diop (Omar Sy) cuando éste pierde a su hijo en una de los lugares más icónicos de las novelas de Arsène Lupin.

De momento tenemos una primera parte de cinco episodios y una segunda parte de otros cinco que se estrenarían a finales de este año 2021. Ya hemos rodado esos episodios así que es muy emocionante. Luego esperamos mantener la serie para muchos otras partes más. Me gusta la idea de ver crecer al personaje del joven Assane junto al actor. Sería genial. Con suerte haríamos más episodios.

Cortesía: El Farandi



También puedes Leer

La razón es sencilla, Marina ha vuelto a someterse a un nuevo retoque estético. Ella misma ha reconocido que es fan de "la cirugía, los pinchazos, y todo lo que nos haga sentir mejor". Por esta razón, no ha dudado en someterse a un nuevo tratamiento estético para seguir corrigiendo aquellas cosas que no terminan de gustarle.