Kimberly Loaiza podría haber dado a luz a su bebé debido a un adelanto en el parto

04.01.2021

Según la fuente de Instagram de espectáculos, Chamonic, la influencer Kimberly Loaiza dio a luz a su segundo hijo, producto de su relación con el cantante Juan De Dios Pantoja. Aunque supuestamente la pareja esperaba que el bebé naciera en La Vegas y tenían todo preparado, el parto se le adelantó a la mexicana, por lo que el pequeño habría nacido prematuro.

A pesar del presunto adelanto, la celebridad de internet le habría dado la bienvenido al varón en la ciudad turística; pues la publicación del perfil noticioso detalló que el matrimonio viajó a Las Vegas hace varios días.

El anunció del nacimiento del bebé aparentemente no lo han oficializo debido a que la criatura estivo en cuidado intensivos, pero al parecer se encuentra estable de salud.

"Me cuentan que según los YouTuber y cantantes Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza ya son papás por segunda vez su bebé nació en un hospital de Las Vegas NV. donde ellos decidieron venir para q naciera el bebé ,aunque me dicen que el parto se adelantó y el bebé por ser prematuro", señala la cuenta de Instagram.

Por su parte, el intérprete publicó en las historias un clip corto en la que aparece una ubicación de México; mientras que la youtuber la última foto que colgó en la red social de la camarita fue el 25 de diciembre. Por ello, se desconocen los detalles de la presunta llegada del niño al mundo.


Cortesía: Revista Ronda



También puedes Leer