Kiko Rivera se reunió estas navidades con sus hermanos

26.12.2020

  • Kiko Rivera se ha reunido con sus hermanos Cayetano y Fran para celebrar la Navidad en familia.
  • Francisco Rivera manda un 'recadito' a Isabel Pantoja. El torero ha entrevistado a su hermano Cayetano. Juntos han repasado sus recuerdos navideños y han lanzado un recadito para la tonadillera.
  • Kiko Rivera estudia posibles acciones legales en su batalla por la herencia de su padre. El bufete de abogados de Kiko Rivera ha emitido un comunicado en el que aclara las acciones legales que podría tomar el hijo de Isabel Pantoja.

Este 2020 hemos celebrado la Navidad más atípica de todas: Sillas vacías, lejos de nuestros familiares por las restricciones, con menos celebraciones fuera de nuestros hogares... Pero además de todo esto, a Kiko Rivera se le ha sumado la batalla que vive con su madre, Isabel Pantoja, así que su Navidad ha estado muy lejos de Cantora. En lugar de viajar a la finca y celebrar juntos, el DJ ha preferido reunirse con dos de sus grandes apoyos en toda esta guerra: Sus hermanos Rivera. Es la segunda vez que les vemos juntos desde que comenzase su enfrentamiento con su madre (la primera fue el pasado noviembre cuando fueron a visitar a su tío 'Riverita').

Kiko, Fran, Cayetano y sus respectivas mujeres e hijos, se han reunido en un restaurante en este 25 de diciembre.

Tanto Fran Rivera como Kiko han compartido varias imágenes de su encuentro en sus redes sociales. 'The Riveras', escriben en una divertida fotografía en la que aparecen haciendo muecas, mientras que en el vídeo que ha compartido el torero, los hermanos han felicitado la Navidad a sus seguidores.

Además, en el vídeo puede verse a sus mujeres lanzando saludos a sus seguidores; Lourdes Montes, Irene Rosales y Eva González, junto a sus pequeños, que correteaban por la sala y abrazaban a sus mamás.

Kiko Rivera ha aprovechado para felicitar la Navidad a su padre en el cielo, y de paso lanzar una pullita a Isabel Pantoja: "Feliz Navidad 🎄Papá! Donde quiera que estés 🌠
Te extraño mucho !! El tiempo pone todo en su sitio y en ello estoy 💪🏻".

Cortesía: Diez Minutos ES



También puedes Leer

Este domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones: "La Nave", un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .