Kiko Rivera no da puntada sin dedal y sigue dándole con todo a su madre

27.12.2020

El último movimiento de Kiko Rivera en su guerra con su madre ha dejado a todos boquiabiertos.

Kiko Rivera ha dado un nuevo paso en su guerra con su madre, Isabel Pantoja, y va a dar mucho de qué hablar. El cantante ha lanzado su nueva canción, 'Cicatriz', y va directa a la tonadillera, con indirectas que de 'in' no tienen nada. Al inicio de su videoclip, Kiko Rivera canta: "No hay una noche en la que olvide mirar cada una de tus fotos pensando qué sería de nosotros si estuvieras aquí a mi lado y lo nuestro no fuera cosa del pasado" mientras mira una fotografía de cuando era solo un niño en brazos de Isabel Pantoja, y añade: "pienso en ti en cada momento, estás tatuada en mi y aunque logre borrarte, quedará la cicatriz".

Después de mirar la foto, con lágrimas en los ojos, la lanza a la mesa y cae (por casualidad o quizá no tanto), muy cerquita de las velas...

Las imágenes han suscitado muchos comentarios entre los seguidores de Kiko, que aseguran jamás le habían visto tal tristeza en los ojos. Está claro que le canta a su madre y que le está mandado un mensaje, ¿responderá Isabel Pantoja a este nuevo movimiento de su hijo? Esta mezcla de tristeza (reflejada en sus lágrimas al mirar la foto) y rabia (al lanzarla al fuego) es una perfecta representación de lo que siente Kiko Rivera en toda esta guerra familiar abierta.

Por si esto fuera poco, para promocionar la canción, Kiko ha compartido la imagen y ha escrito: "Tienes derecho a tomar distancia con las personas que de forma consciente o no te hacen daño...incluso si es tu madre 😉 Visteis el vídeo de #cicatriz? Os quiero mucho y cada día que pasa mejor me siento pueden estar seguro de ello. No se puede luchar contra quien no lucha por tenerte ❤️".


Cortesía: Revista Que Me Dices



También puedes Leer