Kim Kardashian y Kaney west: Juntos pero no revueltos al parecer por apariencias

16.12.2020

La pareja ha tomado la decisión de mantenerse lejos de los tribunales, vivir separados, pero mantener su 'status quo'

Algo atropellada y complicada se ha tornado la relación entre Kim Kardashian y Kanye West; no obstante, han encontrado una manera de no terminar su matrimonio.

La pareja de celebridades ha tomado la decisión de mantenerse alejados de los tribunales de divorcio; a pesar de que no están disfrutando de la relación ideal. Según los informes, todavía están luchando por "permanecer juntos como pareja", pero están felices de mantener este "status quo" en lugar de poner un fin formal a su matrimonio.

La estrella de "Keeping Up With The Kardashians" ha estado molesta por el comportamiento de Kanye durante gran parte del año, pero no busca el divorcio como respuesta ya que desde hace meses están viviendo "vidas separadas" y eso los mantiene a ambos "contentos".

Se están quedando en diferentes estados, ya que el rapero continúa viviendo en su rancho de Wyoming mientras Kim se queda en Los Ángeles con sus hijos: North (7), Saint (5), Chicago (2) y Psalm (1).

Un medio de comunicación, citando una fuente, afirmó: "Todavía hay amor en la relación, incluso si no están buscando pasar tiempo juntos".

La relación de Kim Kardashian y Kanye West, según un informe, se deterioró sin remedio, pero las dos celebridades aún disfrutan de buenos momentos juntos, especialmente cuando están con sus cuatro hijos.


Cortesía: El Farandi



También puedes Leer