Julio Villarroel avanza satisfactoriamente con su línea de joyas “Mundo”

12.11.2020

Las piezas no sólo son distribuidas en Paris - Francia, sino que cuentan con un sistema de entregas que abarcan algunos territorios de Europa, Norteamérica, y Centroamérica...

Cortesía- Fotografía: Arsenio Reyes & Jean Come /
Cortesía- Fotografía: Arsenio Reyes & Jean Come /

El creador de joyas venezolano, Julio Eduardo Villarroel, se abrió paso en la capital de Francia gracias al reciente lanzamiento de "Mundo"; una línea de prendas creadas de forma unisex para aquellos que aprecian lucir el arte a través de un moderno y muy sofisticado accesorio.

"Mundo" es la primera colección que lanza Villarroel, un venezolano que viajó a Europa para conciliar su sueño en arte y diseño, y fue en el Haute École de Joaillerie de Paris donde pudo darle forma a su objetivo.

La línea de joyas nació en Paris y desde allí se ha expandido por diversas partes del mundo... "A pocas semanas de su lanzamiento hemos atendido solicitudes en varios territorios de Europa, Estados Unidos, y Chile... Mi objetivo es recorrer más destinos del mundo, entre esos, llegar a Venezuela que fue el territorio que me vio nacer" contó.

"Mundo" es una colección que emplea metales como el oro y la plata en su proceso de ensamblaje y diseño. Aunado a ello, también utiliza piedras preciosas como las esmeraldas, los rubíes, los zafiros y la turquesa.

La línea presenta diferentes modelos de joyas, las cuales llevan nombres de ciudades icónicas. "Entre las creaciones más recientes que elaboré está Tahití una producción realizada con mucho cariño y que cuenta con esmeraldas traídas de Zambia" adelantó Villarroel.

Para mayor información pueden seguir la cuenta de Instagram: @cuidado


Cortesía:  Prensa Jheisson Rodríguez (@jheirod)




También puedes Leer

Este domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones: "La Nave", un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .

Matías Desiderio, actor y galán argentino radicado hace más de ocho años en Los Ángeles, divide su vida entre su país natal y Estados Unidos. Con una gran trayectoria televisiva, teatral y cinematográfica tuvo un año 2020 lleno de éxitos pese a la pandemia.
El film "Palermo Hollywood" el cual protagonizó hace 10 años fue relanzado en Netflix en...

El coreógrafo y Bailarín David Millán suma más de 1 millón de seguidores en TikTok, a través de las redes sociales el venezolano se está robando las miradas, en esta plataforma digital, donde muestra bastante colirio y más de uno queda con la boca abierta por sus movimientos sensuales no apto para cardiacos. El venezolano se encuentra brincado en...

Los hermanos Bruno Random y Joel Random quienes se encuentran radicados en Medellín, no pierden el tiempo y se están robando las miradas en el vecino país, los criollos sobre pasan el millón y medio de suscriptores en la red social de YouTube, en la cuenta sus seguidores disfrutan de un contenido fresco. Desde hace un tiempo los venezolanos...