Juego de Tronos regresaría con mini serie para reinvidicarse

06.07.2020

La cadena televisiva HBO tendría entre sus futuros proyectos el desarrollo de una secuela para "Juego de tronos" en formato de miniserie que continuaría lo visto en el final de la exitosa producción transmitido en mayo de 2019.

 
Luego de la transmisión del último episodiode la octava temporada de Juego de Tronos, fueron muchos los comentarios en contra, mencionando la mayoría que se sintió apresurado y faltó desarrollo para muchos personajes y anécdotas.


Posiblemente, HBO buscaría reivindicarse con una miniserie que brinde un nuevo vistazo a Poniente y a lo que sucedió con personajes como Sansa, Arya, Bran, Jon y Tyrion. Además, el medio reportó que el canal espera que Kit Harington, Emilia Clarke y el resto del elenco regrese.
 

“De acuerdo con We Got This Covered, la red quiere corregir los errores de la producción pasada, que dejó decepcionados a los fanáticos, desarrollando una segunda parte que no está confirmada, pero sí en discusiones”, reseñó Panorama.


Cortesia:  Panorama y Globovisión



También puedes Leer

La noche del pasado domingo los integrantes de Voz Veis se reencontraron para ofrecer un show inolvidable. Además de romper records al agotar las entradas para su concierto stream "Solo por esta vez", la agrupación emocionó por completo a un público que lloró, se alegró y cantó al mismo tiempo desde distintos lugares del mundo.

Caramelos de Cianuro prepara toda su artillería para presentar nueva música. A través de sus redes sociales, la banda venezolana anunció la noche del miércoles el estreno de "Booty Call", el primer sencillo promocional que se desprende de su esperado disco "CONTROL".

La maquilladora y especialista en estética y belleza venezolana, Oriana Cortez, se presenta al momento como una de las jóvenes más destacadas en el campo del Makeup profesional del país, y es que sus proyectos y alianzas con firmas, como: Yensa, Verá Mona, Cosmetics by KM, Novex, Pollyeye, Glamnetic, Forchics, y Moitie Cosmetics, así lo certifican....