Johnny Deep quizó perjudicar con sus influencias la fama de su exposa Amber Heard

16.12.2020

Luego de finalizar su relación y en medio de un turbio conflicto legal, Johnny Depp intentó que su exesposa Amber Heard quedara fuera del film Aquaman (2018), la saga que le dio fama internacional.

"Quiero que la reemplacen en la película de WB", escribió Depp, de 57 años, a su hermana Christi Dembrowski, quien en ese momento tenía un trato con Warner Bros. como productora y era una figura de poder en la empresa.

Durante el juicio que protagonizó tras demandar a una editorial británica, THR reveló que Depp admitió que se refería a la película Aquaman, que protagonizó Jason Momoa.

Amber Heard, de 34 años, participó en la exitosa producción como Mera, el interés amoroso de Aquaman. Adam Waldman, el abogado de Depp, no respondió inmediatamente a la solicitud de comentarios sobre el tema.

Pero mientras Depp no tuvo éxito en conseguir que dejaran fuera del mencionado film a Amber, la pérdida de su demanda por difamación contra el tabloide del Reino Unido The Sun le costó a él un gran trabajo.

En noviembre, el actor dijo en una publicación de Instagram que Warner Bros. le pidió que renunciara a interpretar a Grindelwald de la franquicia Animales fantásticos, algo que él aceptó.

El portal Screen Rant, por otra parte, destaca que resulta preocupante que alguien como Depp, que tenía un poder inmenso en Hollywood hace unos años, pensara que tenía el derecho a destruir la carrera de otra persona.

Los fans del actor de Piratas del Caribe, sin embargo, se han puesto como meta que la actriz sea sustituida en la franquicia, y para ello iniciaron una petición en la plataforma Change.org.

La solicitud lleva ya más de un millón de firmas (buscan conseguir 3 millones).


Cortesía: El Farandi



También puedes Leer