"SE TE NOTA" de Pipe Bueno y Jessi Uribe se perfila como la canción del año en el hénero popular

23.09.2020

Colombia, septiembre de 2020.

Con apenas 3 días desde su lanzamiento "SE TE NOTA" ya se convierte en una de las canciones favoritas de los amantes de la música popular.

Sin duda alguna la unión de PIPE BUENO Y JESSI URIBE, dos de los más grandes exponentes colombianos hace que "SE TE NOTA" se perfile como la canción del año en el género. Esta fusión no solo está conquistando el público nacional, también traspasó fronteras internacionales.


PIPE BUENO Y JESSI URIBE fueron tendencia en 6 países diferentes en las primeras 24 horas del estreno en YOUTUBE, su nuevo éxito se posicionó rápidamente como #1 EN COLOMBIA, #12 EN ECUADOR, #14 EN VENEZUELA, #27 EN CHILE, #33 EN BOLIVIA y #48 EN ESPAÑA. Además superó en menos de 3 días 1 MILLÓN de visualizaciones.
 
Al mejor ritmo de mariachi "SE TE NOTA" es una canción que da un preámbulo al inicio de una nueva era para la música ranchera colombiana. 


Cortesía: Agencia Jaque

SE TE NOTA- Pipe Bueno x Jessi Uribe, Video Oficial



También puedes Leer

La noche del pasado domingo los integrantes de Voz Veis se reencontraron para ofrecer un show inolvidable. Además de romper records al agotar las entradas para su concierto stream "Solo por esta vez", la agrupación emocionó por completo a un público que lloró, se alegró y cantó al mismo tiempo desde distintos lugares del mundo.

Caramelos de Cianuro prepara toda su artillería para presentar nueva música. A través de sus redes sociales, la banda venezolana anunció la noche del miércoles el estreno de "Booty Call", el primer sencillo promocional que se desprende de su esperado disco "CONTROL".

La maquilladora y especialista en estética y belleza venezolana, Oriana Cortez, se presenta al momento como una de las jóvenes más destacadas en el campo del Makeup profesional del país, y es que sus proyectos y alianzas con firmas, como: Yensa, Verá Mona, Cosmetics by KM, Novex, Pollyeye, Glamnetic, Forchics, y Moitie Cosmetics, así lo certifican....