Jessi Uribe recibe el Premio “Artista Popular Colombiano dem Año” en los  MonitorLatino Music Awards

27.10.2020
JESSI URIBE fue reconocido como el "ARTISTA POPULAR COLOMBIANO DEL AÑO" en los MONITORLATINO MUSIC AWARDS 2020, allí se premiaron los artistas más escuchados de la radio latinoamericana.

 

En este evento, que tiene como objetivo reconocer la música latina, participaron artistas de la talla de Carlos Vives, Christian Nodal, Sebastián Yatra, Camilo, entre otros, además tuvo una presentación especial de Alejandro Fernandez. 

 

La primera edición de los MONITORLATINO MUSIC AWARDS se realizó desde Playa Del Carmen en la RIVIERA MAYA a través deunaceremonia virtual, de esta manera reunieron espectadores de diferentes países que pudieron disfrutar de los premios #DESDECASA.
Este reconocimiento llega en un importante momento de la carrera de JESSI URIBE con fuerte crecimiento y proyección internacional. El artista colombiano manifestó en sus redes sociales el agradecimiento que siente con todos sus seguidores y los invitó a "soñar y luchar por lo que quieren en sus vidas".JESSI URIBE actualmente se encuentra trabajando en proyectos internacionales con los que sorprenderá en los próximos días a todos los amantes de la música popular.


Cortesía: Juanma Colmenares Prensa



También puedes Leer

La noche del pasado domingo los integrantes de Voz Veis se reencontraron para ofrecer un show inolvidable. Además de romper records al agotar las entradas para su concierto stream "Solo por esta vez", la agrupación emocionó por completo a un público que lloró, se alegró y cantó al mismo tiempo desde distintos lugares del mundo.

Caramelos de Cianuro prepara toda su artillería para presentar nueva música. A través de sus redes sociales, la banda venezolana anunció la noche del miércoles el estreno de "Booty Call", el primer sencillo promocional que se desprende de su esperado disco "CONTROL".

La maquilladora y especialista en estética y belleza venezolana, Oriana Cortez, se presenta al momento como una de las jóvenes más destacadas en el campo del Makeup profesional del país, y es que sus proyectos y alianzas con firmas, como: Yensa, Verá Mona, Cosmetics by KM, Novex, Pollyeye, Glamnetic, Forchics, y Moitie Cosmetics, así lo certifican....

Como todos los venezolanos en el extranjero, Alfredo y Christopher son unos chicos polifacéticos, llenos de sueños y nuevas metas. Cada uno por su lado y en continentes distintos, Alfredo en España y Christopher en México, han combinado sus pasiones y trabajos con este nuevo proyecto: un podcast difundido en su canal de youtube y redes sociales...

La venezolana Emny Rodríguez, se encuentra robándose las miradas en las redes sociales, la criolla viene causando polémica en las plataformas digitales, Rodríguez es reconocida en Instagram por sus bailes cargados de mucha sensualidad y erotismo, más de uno queda con la boca abierta en la que se deja mostrar sus exuberantes curvas.