Jesse del dúo Jesse & Joy tuvo que ser operado de emergencia por un gravísimo accidente

26.11.2020

El músico y compositor Jesse Huerta cerrará 2020 en reposo absoluto. A través de su cuenta de Instagram, el integrante de Jesse & Joy compartió los detalles que lo llevaron de emergencia al hospital, donde fue intervenido.

De acuerdo con Jesse, una mala maniobra le jugó en contra mientras jugaba con su perro. El cantante estaba en su casa, jugando en la parte de abajo. Olvidó que una de las ventanas que tiene para aislar el ruido estaba cerrada, por lo que al momento de brincar se estrelló contra ella.

Tras el impacto, Jesse se hizo varias heridas en la cara y en los brazos, pero su rodilla resultó severamente dañada por los cristales incrustados.

"Gracias a Dios mi hijo Milo (su perro) está bien. Sólo me pasó a mí. Los amo. Ya mañana de regreso a casita", dijo en Instagram Stories.

Y si bien todo resultó bien después de su cirugía, Jesse Huerta deberá permanecer con la rodilla inmovilizada dos semanas, y tres más sin practicar deporte, algo que le resultará difícil dada su afición a la actividad física.

Cortesía: E! Online Latino



También puedes Leer

RedMoon nos presenta el nuevo single titulado "Bate", en producción de SBR Audiovisual. Como es costumbre, el artista español RedMoon quiere seguir sumando éxitos a su carrera, y "Bate" no es la excepción. Un videoclip al estilo americano que nos traslada a la euforia que se siente en un campo de béisbol fusionada con el estilo de música dembow...

LYANNO, presenta su nuevo tema 'PODEROSA' junto a su gran amigo y colega RAUW ALEJANDRO, donde unieron sus talentos para presentarle a su público un tema refrescante de la mano de los productores Súbelo Neo quienes se coronaron ganadores al Grammy por mejor álbum latino.
Este junte promete inyectar un nuevo giro a la temporada, con...