JD Pantoja ratifíca su éxito en YouTube con su sencillo “Idiota”

16.10.2020
Colombia, Octubre de 2020.

"IDIOTA" el más reciente lanzamiento del cantante mexicano JD PANTOJA, se convierte en el preferido por sus seguidores y logra posicionarse en las plataformas musicales convirtiéndose en el más escuchado en Latinoamérica. 


El sencillo "IDIOTA" fue lanzado hace unas semanas y ya acumula más de seis millones trescientos mil visualizaciones en Youtube, lo cual ratifíca su gran popularidad y éxito en la plataforma. Con cuatro sencillos en su carrera musical, "ERROR", "HAGAMOS LAS PACES", "12·19" e "IDIOTA", el artista se consolida en la escena musical y posiciona su nombre en la industria de la música urbana.


"IDIOTA" es una canción intima donde el protagonista es la voz del artista y nos invita a reflexionar sobre si el amor es correspondido, el tema fue compuesto por JD PANTOJA y JUTHA; el video fue rodado en Cuernavaca, y cuenta la historia de un hombre que quiere demostrar el sentimiento de una decepción amorosa, fue producido por Safari Films y contó con la dirección de Luis Daniel Carrillo.


JD PANTOJA desde el principio de su carrera ha demostrado ser uno de los artistas más importantes de México y se encuentra en la grabación de nuevos trabajos musicales que presentará pronto para todo su público. 


Cortesía: Agencia Jaque

JD Pantoja- Idiota (official Video)


También puedes Leer

La noche del pasado domingo los integrantes de Voz Veis se reencontraron para ofrecer un show inolvidable. Además de romper records al agotar las entradas para su concierto stream "Solo por esta vez", la agrupación emocionó por completo a un público que lloró, se alegró y cantó al mismo tiempo desde distintos lugares del mundo.

Caramelos de Cianuro prepara toda su artillería para presentar nueva música. A través de sus redes sociales, la banda venezolana anunció la noche del miércoles el estreno de "Booty Call", el primer sencillo promocional que se desprende de su esperado disco "CONTROL".

La maquilladora y especialista en estética y belleza venezolana, Oriana Cortez, se presenta al momento como una de las jóvenes más destacadas en el campo del Makeup profesional del país, y es que sus proyectos y alianzas con firmas, como: Yensa, Verá Mona, Cosmetics by KM, Novex, Pollyeye, Glamnetic, Forchics, y Moitie Cosmetics, así lo certifican....