Jari Jones, la nueva imagen de Calvin Klein que ha causado revuelo en las redes

28.06.2020

La modelo Jari Jones, transgénero, negra, lesbiana, de talla grande y activista, se convirtió en el nuevo rostro de la marca Calvin Klein.


Jari Jones se identifica como lesbiana, trans, queer y forma parte de una campaña que Calvin Klein lanzó para celebrar el mes del Orgullo; además, es una feliz partidaria del movimiento #BlackLivesMatter.
En la campaña Proud in my Calvins, Jones menciona que se ve a sí misma como una figura materna para jóvenes LGBT+ con sueños en la ciudad de Nueva York, pues trata de proporcionarles un hogar hasta que puedan conseguir todo por su cuenta.


La activista reveló que lo hace por dos razones: es difícil comenzar en la vida y, en segundo lugar, ser una persona de color, queer y trans hace que sea más difícil.
Asimismo, como parte de la campaña, Jari aconsejó a la comunidad LGBT+ no dejar que los malos comentarios los afecten: "Sepan que la heterosexualidad no es la jerarquía y que ser algo diferente de lo que la sociedad considera 'regular' es igual de bueno, tal vez incluso mejor"
A través de sus redes sociales, compartió una postal para celebrar la inclusión en la casa de modas estadounidense.


En la imagen se observa a la modelo con una botella de champán. La publicación está acompañada de un inspirador mensaje: "Me cansé de buscar esos momentos. Entonces decidí crearlos. No para mí, sino para el próximo soñador, paria, maricón, trans, discapacitado, gordo, hermoso negro, pedazo de luz de las estrellas esperando su momento para brillar".


Jones señaló que espera que esta colaboración sea para la comunidad LGBT+ 'la esperanza de que se vean más claramente que nunca y se den cuenta de que son dignos de celebración, de compasión, de amor y gratitud'.

Calvin Klein Jari Jones Transgénero

IG: @iamjarijones 


Cortesía: La Noticia Top



También puedes Leer