J DIAMOND el exitoso artista colombiano que promueve el amor y la tolerancia en videoclip ''Dos Locos'' 

08.11.2020

El artista colombiano J Diamond viene con toda en el lanzamiento del sencillo "Dos Locos" grabada también bajo la producción de @EliotElMagodOz, esta canción hace parte de su próximo álbum de estudio "My Life".

Su estreno se llevo a cabo en uno de los eventos donde se reúnen los medios mas importantes de Colombia. La entrega de los Latino Show Music Awards 2020 @latinoshowawards ha sido la ocasión perfecta para que tanto medios de comunicación como fans puedan ver y escuchar esta nueva apuesta musical.


J Diamond se proyecta en este gran evento musicsl donde se dieron cita todos los involucrados en la industria del entretenimiento, medios como @larevistavea, @laredcaracoltv entre otros.Este video clip busca llegar a la humanidad con este mensaje de la igualdad, el amor puro , la amistad es apesar de estos tiempos de pandemia dejar una huella con este tema .


Finalmente, El artista resaltó que continúa en el proceso creativo para el lanzamiento de su disco y seguir motivado con una agenda apretada de entrevistas y show quien recientemente destacamos su participación en la EDICIÓN DIGITAL MISS TEEN UNIVERSE 2020 en un show único creativo desde un hermoso teatro desde Medellín.
SUS REDES SOCIALES @JDIAMONDOFICIAL@STEELMUSICENTERNAITMENT


Cortesía: Prensa Glomy Mena



También puedes Leer

Este domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones: "La Nave", un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .

Matías Desiderio, actor y galán argentino radicado hace más de ocho años en Los Ángeles, divide su vida entre su país natal y Estados Unidos. Con una gran trayectoria televisiva, teatral y cinematográfica tuvo un año 2020 lleno de éxitos pese a la pandemia.
El film "Palermo Hollywood" el cual protagonizó hace 10 años fue relanzado en Netflix en...

El coreógrafo y Bailarín David Millán suma más de 1 millón de seguidores en TikTok, a través de las redes sociales el venezolano se está robando las miradas, en esta plataforma digital, donde muestra bastante colirio y más de uno queda con la boca abierta por sus movimientos sensuales no apto para cardiacos. El venezolano se encuentra brincado en...