J Álvarez entrega dos nuevas producciones de su nuevo álbum "EL JONSON"

31.07.2020
 J ÁLVAREZ sigue arrasando con la serie "EL JONSON", como todos los viernes presentó "Me Tienes Mal" Remastered otro tema de este proyecto . La canción es la #16 de la serie y es un tema bailable producido por Eliot Feliciano "El Mago de Oz" X Trobi, escrita por J ÁLVAREZ junto a Joel L. Vasquez, bajo la disquera del artista "On Top Of The World Music". La canción se trata de una mujer que "lo tiene mal", le dice que ella no se tiene que enamorar pero el quiere hacerla vibrar.

Siempre creando nuevos conceptos,"EL JONSON" ha sido algo innovador para el artista y la industria, ya que el sacar un tema por semana con videos todos los viernes, no es nada fácil, pero "El dueño del sistema" sigue dedicado a darle lo mejor de él a sus fanáticos. Consistente con su trabajo, el cantante ya ha lanzado 16 temas de la serie que tendrá un total de 24 canciones.

"Me Tienes Mal" Remastered 

El segundo tema que presentó fue "Hijo Mío" de su socio musical "Genio", canción que habla de importantes lecciones de la vida que un padre le da a su hijo. Llevándolo a su barrio para enseñarle cómo creció y la violencia que vio, además le recuerda que es mejor prevenir que lamentar, que siempre lo va a proteger para que nunca le falte nada y sobre todo que siempre Dios está primero. Esta canción forma parte de "Los Jonson".

Otros temas que están incluidos en "EL JONSON" son: "Vamos A Prender", "Monotonía", "Clavada", "Chikita", "Abusa", "Se Suponía", "La Cura", "Soy Malo", "Me Da Lo Mismo" Remix, "Mátame", Muchacha", "Deja", "Y Voy".


Cortesía: Agencia Jaque

J Álvarez- Me Tienes Mal
J Álvarez- Hijo Mío


También puedes Leer

Desde la ciudad de Nueva York, el abogado, diseñador de moda y ahora conferencista venezolano Yoel Carmona, presentará este próximo 25 de marzo el evento "Conferencia de mujeres emprendiendo al éxito" que se transmitirá vía streaming a nivel mundial, contando con personalidades destacadas del mundo del espectáculo.

La agrupación ofrecerá, desde el Ziff Ballet Opera House en el Adrienne Arsht Center, Miami un conciertolivestream el próximo 25 de abril a las 8:00 de la noche que podrán disfrutar sus fanáticos en todo el mundo.