Isa P. le dió la cara a su madre y se fue Cantora a llevarle un mensaje de Kiko Rivera

28.12.2020

La joven ha viajado hasta Cantora para mantener la conversación pendiente que tenía con su madre y que llevaba intentando tener desde que salió de 'LCF'.

  • Isabel Pantoja no contestaba las llamadas a su hija y por eso Isa P. ha decidido armarse de valor y viajar hasta Cantora.
  • Isa P. no se ha posicionado a favor ni de su madre ni de su hermano en la guerra abierta entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Isa P. ha cumplido con su promesa. La joven prometió ir a ver a su madre y así lo ha hecho.Por fin se ha producido el reencuentro entre Isa Pantoja y su madre, Isabel Pantoja. La joven acudía a Cantora este mismo 23 de diciembre a última hora de la tarde, tal y como publica LOOK. Al parecer, la joven ha mantenido por fin esa conversación tan ansiada con su madre después de salir de 'LCSF' y conocer el gran conflicto que mantiene la tonadillera con su hermano Kiko Rivera. La joven tuvo que esperar varios minutos a que le abriesen las puertas de la finca gaditana ya que, según 'El programa de Ana Rosa', nadie la esperaba por ahí.

Tras esta información, este domingo hemos podido conocer un poco más de este encuentro entre madre e hija. Según ha contado Ana María Aldón en 'Viva la vida' la hija de Isabel Pantoja tuvo que saltar la valla de su casa después de haber estado llamando al timbre en repetidas ocasiones. Después de recorrer varios kilómetros andando hasta llegar a la puerta de la casa la tonadillera el que abre la puerta a Isa P. es su tío Agustín con el que no mantiene relación.

"Tú y tu hermano (Kiko Rivera) sois iguales. Fuera de aquí"

Un tenso encuentro, antes de poder hablar con su madre. Al parecer madre e hija mantuvieron una conversación bastante tensa que acaba de la peor manera imaginable con Isabel Pantoja echando a su hija de su casa. "Tú y tu hermano (Kiko Rivera) sois iguales. Fuera de aquí", fueron las palabras que según la mujer de Ortega Cano terminó esa tensa conversación entre madre e hija.

Después de una hora dentro de la finca a la que acudió sola y conduciendo su propio coche, Isa Pantoja abandonaba Cantora con el gesto serio, el encuentro entre madre e hija no fue agradable. Una hora aproximadamente duró el cara a cara más esperado entre Isabel Pantoja y su hija. No estuvo ni una hora hablando con su madre, por lo que se sospecha que lo que ocurrió dentro de sus cuatro paredes no fue bueno y acabó muy tocado. Algo que ha corroborado Irene Rosales a Suso. "Isa Pantoja salió muy mal de Cantora. No sé si son ciertas las palabras de Ana María pero salió muy tocada de su encuentro con su madre". Además Carmen Borrego ha asegurado que Isabel Pantoja le dio un mensaje a su hermano Kiko: "Dile a tu hermano que aquí ya no tiene familia". Unas demoledoras palabras.

Un reencuentro muy esperado para la joven pues llevaba intentando contactar con su madre desde que salió del reality, pues no lo había conseguido de manera telefónica. Así por eso se habría armado de valor y habría tomado la decisión de acudir personalmente a ver a su madre. "Tiene los teléfonos desconectados", explicaba en una entrevista al salir de 'LCF'. Además lo ha hecho sola, sin su pareja Asraf, ya que al parecer el joven de origen marroquí ya no es bienvenido en casa de Isabel Pantoja. Las declaraciones del futuro marido de su hija no habrían sido bien recibidos por la tonadillera. "¿Has intentado ponerte en contacto con tu madre?" preguntaba Jorge Javier. A lo que Isa contestó: "Sí, he intentado ponerme en contacto con mi madre. Me gustaría saber quién tiene su teléfono o cómo puedo hablar con ella".

Cortesía: Diez Minutos ES



También puedes Leer